La corbanda, para distinguirte del resto de invitados en la boda

Charo Sánchez

Ni corbata ni pajarita. Protocolo nos presenta su nuevo completo, exclusivo, para que el novio también destaque en su día especial. 

02/06/2016

La firma española Protocolo, de diseño y confección de trajes de fiesta y ceremonia, nos presenta un complemento exclusivo, de diseño único y propio: la corbanda. Se trata del complemento que recomiendan utilizar en las bodas y que distingue a los novios por excelencia del resto de los invitados. Una ...

La firma española Protocolo, de diseño y confección de trajes de fiesta y ceremonia, nos presenta un complemento exclusivo, de diseño único y propio: la corbanda. Se trata del complemento que recomiendan utilizar en las bodas y que distingue a los novios por excelencia del resto de los invitados. Una derivación y evolución del pañuelo. Asimismo, nos aconsejan tener en cuenta unas notas de estilo imprescindibles a la hora de vestir la corbanda, la principal, que siempre se llevará con traje y con un chaleco, además de anudarse como una corbata con nudo simple. Sin embargo, existe una peculiaridad y es que cada nudo queda siempre diferente sin que se produzca la posibilidad de dos nudos de corbanda exactamente iguales.
 
Para esta nueva temporada de bodas, Protocolo ha confeccionado unos diseños actuales y elegantes, formados por corbandas estampadas con formas geométricas y microdibujos en una gama de color que va desde los tonos tradicionales, como burdeos y grises, hasta otros más atrevidos, que resultan ideales para la temporada estival de bodas que se aproxima como los verdes, azules y los estampados florales.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder