Básicos de cosmética coreana que no deben faltar en tu neceser

Sonia Baños

De un tiempo a esta parte, la cosmética coreana ha inundado los neceseres de las mujeres más exigentes con el cuidado de su piel. Con el afán de conseguir una piel de porcelana como el de las mujeres asiáticas, las mujeres occidentales se han hecho fans de unos productos y una forma de aplicarlos que marca la diferencia entre una piel cuidada y mimada y una que no lo está. 

09/06/2016

Hoy en esvivir.com vamos a compartir contigo 5 productos básicos de cosmética coreana que deben faltar en tu neceser si quieres conseguir una dermis hidratada, lisa, joven y bella. 1. Esponjas de Konjac. La raíz de Konjac es una planta nativa de Asia que se utiliza en la medicina tradicional japonesa ...

Hoy en esvivir.com vamos a compartir contigo 5 productos básicos de cosmética coreana que deben faltar en tu neceser si quieres conseguir una dermis hidratada, lisa, joven y bella. 
 
1. Esponjas de Konjac. La raíz de Konjac es una planta nativa de Asia que se utiliza en la medicina tradicional japonesa desde el año 600 a C. Posee grandes propiedades para su uso en cosmética. Es ideal para tratar todo tipo de piel y ayuda en la limpieza de las pieles cansadas, deshidratadas y sensibles. Su estructura única masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca. 
 
 
2. Vita Lemon Sparkling Peeling Gel. Es un gel de efecto peeling que está enriquecido con altas dosis de vitaminas, limón y agua carbonatada. Este producto es tan eficaz que ha sido galardonado con el premio de belleza Allure “Best of Beauty”. 
 
 
3. I’m A. Helper Toner. Es un tónico que calma y mejora el estado de la piel. Supone un primer paso para el tratamiento del acné ya que equilibra su pH y lo restaura. Está formulado a base de Kalopanax Septemlobus ideal para tratar las afecciones de la piel. 
 
 
4. Line Friends P.D.F AC-Dressing Ampoule Mask. Mascarilla diseñada específicamente para calmar pieles irritadas o con problemas. Está formulada a base de centella asiática, ácido salicílico y adenosina que ayudan a calmar y minimizar rojeces. 
5. Verikos White Active Solution. Es un producto que potencia los efectos de la mascarilla remodeladora y facilita su preparación y su retirada. Está formulada a base de aceites de geranio, bergamota, ylang ylang, rosa y hierba de limón, además de colágeno hidrolizado y péptidos que son verdaderos ingredientes anti-edad. 
 
 
¿Conocías la cosmética coreana? ¿Has probado algún producto de cosmética coreana? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder