publicidad
la coleccioacuten marroquiacute de tweezermannbsp

Moda y Tiendas,

La colección marroquí de Tweezerman 

 [06 de junio de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La firma presenta su línea con un fresco y sugerente estampado que está formada por un mini espejo + mini pinzas, la reedición de su best seller la pinza Slant, y un práctico set formado por un estuche transparente y lima con el estampado de la colección.

Charo Sánchez

Tweezerman, la firma americana de imprescindibles en belleza, ha presentado su nueva edición limitada, de un año de duración, para este verano. Se trata de una selección de productos lanzados en un novedoso y refrescante estampado de inspiración marroquí, con gráficos y colores que trasladan al Norte de África. Así, el Set Marroquí propuesto por Tweezerman lo forman un espejo  mini sin aumento y la mini pinza biselada. Esta pinza presenta una silueta un poco más ancha que la pinza Mini Slant, por lo que aporta más superficie de apoyo. Sus puntas son afiladas a mano, lo que asegura que no existen rebabas en los bordes, además de que está fabricada en acero inoxidable. 
 
Por otro lado, la pinza Slant (diagonal) Marroquí es el best seller de la marca y ha sido premiada como “La Mejor Pinza del Mundo”. Presenta puntas perfectamente alineadas, y no pasa ningún hilo de luz al juntarlas, además de que son de acero inoxidable y también están afiladas a mano. Este año se presentan con el divertido estampado de inspiración marroquí y es la pinza más escogida por celebrities como Vicky Martín Berrocal, Natalia Verbeke, Scarlett Johansson, Eva Longoria o Michelle Obama. Finalmente, el set Estuche y Lima Marroquí completa la colección y en él se incluye la lima con el mismo y atractivo estampado que Tweezerman propone para este verano 2016.