Bellísima, la colección de Venca para mujeres con curvas

Charo Sánchez

Con el objetivo de seguir ofreciendo moda y tendencia a la mujer real, la firma sigue apostando, una temporada más, por las tallas grandes. El pasado viernes presentó su nueva colección a un grupo de clientas e influencers. 

06/06/2016

Siempre con el propósito de acercar la moda a todas las mujeres, Venca ha presentado una amplia gama de propuestas que van hasta la talla 56 y que abarcan todas las tendencias de la nueva temporada. De esta manera, feminidad y comodidad son algunas de las señas de identidad de ...

Siempre con el propósito de acercar la moda a todas las mujeres, Venca ha presentado una amplia gama de propuestas que van hasta la talla 56 y que abarcan todas las tendencias de la nueva temporada. De esta manera, feminidad y comodidad son algunas de las señas de identidad de esta nueva colección. La nueva línea de ropa para mujeres con curvas se presentó en Barcelona, el pasado viernes, y en el acto Venca dió a conocer sus nuevos outfits de la firma, y contó con la participación de bloggers influencers del mundo de la moda curvy. Entre ellas, Soy Curvy, The Duchess y No soy 906060, entre otras. Durante el evento se ofreció asesoramiento personal a las asistentes que lo desearon, así como sesiones fotográficas para escoger a la clienta y blogger que se convertirán, por un día, en la imagen del Instagram de la firma de moda. 
 
Durante el evento se puso de manifiesto, de nuevo, que ha quedado muy lejos el manido estereotipo de la mujer 10 que se ciñe milimétricamente a esos 90-60-90 y que tan poco se acerca a la mujer real. Fundamentalmente, porque está claro que la belleza no es cuestión de talla sino de actitud. Así lo ha querido reflejar la colección de Venca con tallas que van hasta la 3XL y la nueva colección “Bellísima by Venca”.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder