El guardarropa de una chica 10: Adriana Ugarte

Mirian Díaz

Adriana Ugarte, una actriz española de nivel, que ha sabido conquistar la alfombra roja con un guardarropa sencillo pero jovial y muy favorecedor

07/06/2016

Adriana Ugarte tiene 31 años y es una actriz española que ha participado en numerosos proyectos para la televisión, el cine y el teatro. Empezamos a saber de ella a raíz de sus intervenciones en series de televisión como Hospital Central, aunque la fama le llegó en 2008 con La ...

Adriana Ugarte tiene 31 años y es una actriz española que ha participado en numerosos proyectos para la televisión, el cine y el teatro. Empezamos a saber de ella a raíz de sus intervenciones en series de televisión como Hospital Central, aunque la fama le llegó en 2008 con La señora y después con la adaptación de la novela de María Dueñas, Un tiempo entre costuras. Su último papel ha sido en el cine y como papel protagonista en la película de Pedro Almodóvar, Julieta, y merece la pena analizar el guardarropa de la actriz por su estilo actual, fresco y juvenil.  

No suele hacerse muchos cambios capilares. Salvo por exigencias del guión, Ugarte siempre luce una melena suelta muy natural de color oscuro, aunque últimamente la hemos visto algo más rubia precisamente por su papel en la película Julieta. Es menudita y tiene un tipazo, por eso en la mayoría de sus apariciones potencia su figura con minivestidos que se ajustan a su cuerpo y taconazos, aunque en la red carpet también suele apostar por vestidos vaporosos y románticos.

El rojo le sienta ideal y en más de una ocasión la hemos visto desfilar con vestidos ligeramente entallados de este color con complementos dorados que completan a la perfección sus looks de fiesta. Aunque no lo parezca, Adriana es clásica en su manera de vestir y le es fiel a su estilo. La sencillez forma parte de su armario y su media melena, y no suele escoger diseños llamativos o colores demasiado intensos.

En un ocasión sorprendió gratamente con un estilismo muy sexy formado por un cuerpo calado y una falda larga estrecha. El evento tuvo lugar hace unos meses, en octubre de 2015, y causó sensación. De igual forma, en la presentación de su película Palmeras en la nieve, lució un vestido increíble de color blanco y plumas tye dye en los puños que lució estupendamente con un bonito recogido, labios rojos y pendientes largos.   

Con la edad se ha vuelto un poquito más arriesgada y a veces la hemos visto posar con kimonos multicolor, monos de color nude o minivestidos primaverales ligeramente acampanados. Inspírate en sus outfits más coquetos e incluye vestidos camiseros con salones estampados, peinados con ondas al más puro estilo años 50, minivestidos con bordados y zapatos abotinados llenos de estilo. 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder