Restaurante Clarita: fusión, originalidad y buen precio en sus platos

Mirian Díaz

El restaurante Clarita cuenta con el ambiente perfecto para que te sientas a gusto con los amigos y puedas disfrutar de una velada especial con platos muy suculentos a precios realmente razonables

09/06/2016

El restaurante Clarita cuenta con una selección de platos innovadores y sabrosos con los que te chuparás los dedos. Sus precios son económicos y su local es muy acogedor para que te sientas como en casa. Su carta es muy variada y sus recetas provienen de diferentes países para que ...

El restaurante Clarita cuenta con una selección de platos innovadores y sabrosos con los que te chuparás los dedos. Sus precios son económicos y su local es muy acogedor para que te sientas como en casa. Su carta es muy variada y sus recetas provienen de diferentes países para que disfrutes de toda clase de cocinas de una sola sentada. También cuentan con una amplia gama de vinos artesanales de primera calidad para que acompañes tu comida con el mejor vino al tiempo que apoyas la ecología.  

Clarita se encuentra muy cerca del Teatro Lara, en la Corredera Baja de San Pablo, 19. El metro más cercano es Callao y es una zona muy animada que te encantará.  Disfruta de una experiencia gastronómica insólita en un entorno acogedor y no dejes de probar su gazpacho de fresas, tartar de solomillo de buey, arroz negro con crujiente de calamares, magret de pato con ensalada de quinoa y melocotones, o sus langostinos crujientes con guacamole y chips de yuca.

COMIDA 4

Es un local con mucho encanto y una propuesta muy original con materias primas de calidad. El precio medio es de 25-30€ por persona y podrás encontrar descuentos increíbles a través de El tenedor. Sus platos de inspiración internacional contienen ciertos toques de fusión muy creativos y cuentan con un menú diario especial de 11€ con un entrante y un principal a elegir: escalivada, crema verde o ensalada, y bacalao confitado, farfalle al pesto o caldereta de cordero.

Este menú triunfa, aunque son platos más sencillos que los que encontrarás en su carta. También dispones de algunos clásicos de siempre como hamburguesas, pulpo a la brasa o incluso tartares. En cuanto a los postres hay una selección de ricas propuestas esperándote, desde torrijas caramelizadas hasta souffles de chocolate caliente o panna cotta tropical. De igual forma también hay tartas caseras del día y, ahora que se acerca el verano, helados variados.

POSTRE 2

 

  *Fotos: Claritamadrid.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder