Novavila: pasión por el vino, la decoración, los lugares y las gentes

Rosa Girona

Quédate con éste nombre: Novavila, y con nuestra propuesta para una escapada con encanto. Se trata de una casa singular en Meis, Pontevedra, dotada de una nueva forma de comunicar con quienes la visitan. Lifestyle Atlántico para el viajero que busca cierto desenfado en el lujo, sabor local y diseño de vanguardia. También es el nombre de un Albariño para degustar en el entorno en el que nace.

15/06/2016

Novavila nace gracias a la pasión que la familia Vilanova Peña tiene por el vino, la decoración, los lugares y las gentes. Este espacio tranquilo y sereno propone a sus huéspedes que disfruten de la estancia, pero también que compartan todos los objetos que les rodean, escogidos con mimo y que representan ...

Novavila nace gracias a la pasión que la familia Vilanova Peña tiene por el vino, la decoración, los lugares y las gentes. Este espacio tranquilo y sereno propone a sus huéspedes que disfruten de la estancia, pero también que compartan todos los objetos que les rodean, escogidos con mimo y que representan ese espíritu ecléctico que caracteriza el estilo de Vilanova Peña.

Y es que el visitante puede adquirir cualquiera de los objetos, piezas de mobiliario o complementos que allí se encuentran y trasladarlos a su hogar para seguir disfrutando de ellos.

Saborear el momento

Para que el disfrute sea completo, en Novavila se puede degustar el vino Albariño que en esta familia vienen elaborando desde hace ya muchos años, fruto de una esmerada selección y una cuidada elaboración.

Es un vino elaborado con variedades de uvas blancas amparadas por la denominación de origen Rias Baixas vendimiadas en su óptimo estado de maduración y sanitario.

Debe servirse entre 8-10 °C. Acompaña a la perfección con todo tipo de pescados y mariscos, así como también la comida asiática.

Bajo el nombre Novavila se elabora también un espumoso rosado a partir de variedades tintas como espadeiro, caíño y sousón. El vino se elabora  siguiendo el método tradicional champenoise y con la cosecha de la familia Vilanova Peña.

Vela Novavila: el aroma del Albariño

Uno de los principales sentidos utilizados para identificar un buen albariño, además del gusto, es el olfato.La búsqueda constante de elementos vinculados al vino, que incrementen el disfrute de nuestros clientes, nos llevó a crear un producto novedoso y que estimula el relax.

Para el desarrollo de la vela, además de la carta de cata para obtener un resultado igual al mejor aroma del albariño, se contó con la colaboración de enólogos, expertos cereros, así como de perfumistas. La vela lleva un 10% de esencia de perfume por lo que la vela huele incluso apagada.

De esta forma, "Aroma de Albariño" se convirtió en el primer producto gallego que conjugó aromaterapia, decoración y vinoterapia a partir de nuestra uva más aromática.

Se comercializa a día de hoy en tiendas especializadas de España, Italia y Portugal.

Todo esto es Novavila... y mucho más por descubrir: co-working, enoturismo, arte, encuentros, productos artensanales locales...

Más información y reservas de estancias: Novavila Rias Baixas

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder