Relájate y disfruta del buen tiempo en tu jardín  

Charo Sánchez

La marca de equipamiento de hogar Conforama presenta sus novedades en decoración de terrazas y jardines. 

08/06/2016

Conforama quiere que este año disfrutes del buen tiempo y presenta su Guía Jardín 2016, para sacar el máximo partido a los espacios exteriores de la casa. Así, la Guía Jardín 2016 de Conforama ofrece una amplia oferta de sofás, tumbonas, pérgolas, balancines, camas exteriores y conjuntos de mesas y sillas, además de ...

Conforama quiere que este año disfrutes del buen tiempo y presenta su Guía Jardín 2016, para sacar el máximo partido a los espacios exteriores de la casa. Así, la Guía Jardín 2016 de Conforama ofrece una amplia oferta de sofás, tumbonas, pérgolas, balancines, camas exteriores y conjuntos de mesas y sillas, además de otros complementos decorativos. Muestra de ello es el balancín colgante Fresh, que te ayudará a sacarle aún más partido a tu rincón favorito para tomar el sol. Por su parte, para relajarse en compañía, el conjunto Byron es ideal para crear en tu casa una zona VIP en la que relajarte en familia y con los amigos. El conjunto ofrece la posibilidad de utilizar el mueble sofá como una cama "extra size", o bien dividirlo en dos sofás, siempre con una mesa a juego que podrá ser utilizada también como puf. Por otro lado, la cama-sofá Chill Out y sus mullidos cojines tapizados en tela ofrecen el máximo relax con el mejor estilo. Mientras que su techo móvil regulable te protegerá del sol y su estructura de acero inoxidable y ratán sintético le permiten ser un mueble ligero y resistente, fácil de mover. 
 
Si, por el contrario, dispones de espacios reducidos, Conforama sabe cómo ayudarte a sacar el máximo partido a cualquier espacio, por pequeño que sea. Un ejemplo lo encontramos en su colección de conjuntos apilables, sencillos de almacenar, que pueden guardarse en cualquier rincón, pero una vez desplegados te ayudarán a crear el ambiente ideal para disfrutar del verano en casa. Tales como el conjunto Malta, compuesto por dos sillones de estructura de aluminio con ratán y una mesa de centro de armazón metálico y cristal templado. O bien el conjunto de mesa y cuatro sillones Corfu, con su mesa cuadrada y ligera sobre de cristal, y sus sillones de aluminio y ratán integrados a la perfección. Por su parte, la tumbona Dream dispone de una curvatura es perfecta para proporcionar el máximo relax y su estructura de acero y asiento en textilene resistirán sin problema las lluvias y tormentas veraniegas. Así como el conjunto de cama tumbona con cabezal regulable y parasol Luxe. 
 
Para el momento de comer al aire libre, el conjunto en tonos claros Enjoy te permitirá combinar el estilo elegante y moderno de la mesa, con acabados con efecto madera, con sillas de diseño tradicional. Para los clásicos, el conjunto de mesa, banco y dos sillas New York, en madera de acacia y una estructura que nunca pasa de moda. Por último, los muebles de exterior, como la mesa bar Bistro, que esconde un compartimiento refrigerante para tus bebidas y cuenta con un sobre a dos alturas para tener el arcón cerrado o elevarlo y, así, utilizarlo como mesa. Mientras que el banco arcón Deco, con capacidad interior de 267 litros, te permitirá tenerlo todo ordenado. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder