publicidad
reserva salas de reunioacuten desde un iphone ipad o un apple watchnbsp

Tecnología, Tecnología,

Reserva salas de reunión desde un iPhone, iPad o un Apple Watch 

 [09 de junio de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

MobileIron Rooms App, disponible para los clientes empresariales de iOS, es la nueva aplicación que te simplificará tu agenda. 

Charo Sánchez

MobileIron ha anunciado la disponibilidad de su nueva aplicación MobileIron Rooms. Como socio de movilidad de Apple, MobileIron creó Rooms para los clientes de empresa iOS, una aplicación que permite reservar fácilmente salas de reuniones con sólo pulsar una tecla en un iPhone, iPad o Apple Watch. Así, MobileIron Rooms es una sencilla y ligera aplicación de reserva de salas de reuniones y conferencias que ofrece información detallada de las salas disponibles basadas en la localización actual o futura del usuario. Cuando el usuario encuentra la sala adecuada, puede reservarla con tan solo apretar una tecla en un iPhone o iPad. Los usuarios también pueden ver o ampliar las reservas desde Apple Watch. 
 
De esta manera, con esta app de "reservas sobre la marcha”, los empleados pueden:
Encontrar la sala adecuada. MobileIron Rooms muestra fotos nítidas e información fácil de entender, como edificio, planta y capacidad. 
Buscar salas según la localización actual o futura. Los empleados pueden buscar las salas más cercanas en su actual localización o las que estén disponibles en otro edificio.   
Ampliar las reservas para reuniones en curso. Si una reunión se alarga, se podrá ampliar fácilmente la reserva, para impedir que la reunión sea interrumpida por terceros.   
 
De fácil configuración, MobileIron Rooms ofrece costes administrativos reducidos, sobre todo, porque: 
Su puesta en funcionamiento se resaliza en minutos. MobileIron Rooms se gestiona centralmente utilizando una consola de gestión Web impulsada por la nube. 
Integración con Microsoft Office 365. MobileIron Rooms se integra directamente con Microsoft Office 365 como el sistema de registro para programación de sala. Los calendarios de salas existentes, políticas y ajustes se reutilizan en lugar de duplicarse y gestionarse en otro sistema.    
Seguridad y gestión simplificadas. Las soluciones MobileIron Core y MobileIron Cloud EMM permiten asegurar y gestionar integradamente Rooms.