Sculpt Ojos, la nueva propuesta de L’Oréal para intensificar tu mirada

Sonia Baños

L’Oréal sabe de la importante que es una mirada intensa y bien maquillada a la hora de conseguir el look ideal. Por ello, nos presenta una nueva colección dedicada única y exclusivamente al cuidado y la belleza de los ojos. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

16/06/2016

Sculpt Ojos de L’Oréal Paris es una nueva colección de maquillaje específica para los ojos que permite esculpir y cuidar la mirada. Esta nueva gama de L’Oréal llega el contouring pra los ojos. La colección está compuesta por: Mariposa Sculpt, una máscara de pestañas; Superliner Sculpt, un eyeliner; y Brow ...

Sculpt Ojos de L’Oréal Paris es una nueva colección de maquillaje específica para los ojos que permite esculpir y cuidar la mirada. Esta nueva gama de L’Oréal llega el contouring pra los ojos. La colección está compuesta por: Mariposa Sculpt, una máscara de pestañas; Superliner Sculpt, un eyeliner; y Brow Sculpt, un producto especial para cejas.
 
 
Mariposa Sculpt
Se trata de una máscara de pestañas que perfila y da volumen. Con su aplicación, se consigue una mirada profunda y especialmente intensa. Eleva las cejas consiguiendo unas pertañas rizadas para unos ojos bien definidos. 
 
Superliner Sculpt
Es un eyeliner modulable, es decir, tiene la punta redondeada algo que permite crear todos los efectos que quieras a la hora de maquillarte. Dibuja líneas fluidas y suaves de forma fácil, pudiendo escoger entre un delineado más grueso para un maquillaje más sofisticado, o una más fino para darle intensidad a la mirada de una manera más natural. Más que un perfilador, se trata del primer escultor con punta redondeada. 
 
Brow Sculpt
Es un producto especialmente práctico ideal para las cejas. Se trata de un aplicador que contiene un liner de punta cónica que ayuda a dar forma y color, y un cepillo que estiliza. Con su ayuda, podrás definir, peinar y dar forma a las cejas. Está disponible en 3 tonos diferentes. 
 
¿Le prestas especial atención a la mirada a la hora de maquillarte? ¿A qué parte del rostro de dedicas más tiempo? ¿Qué te parece la nueva propuesta de maquillaje de L’Oréal para los ojos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder