El Galaxy S5, a partir del 11 de abril

La evolución del buque insignia de Samsung saldrá al mercado en dos meses con importantes mejoras, especialmente en la cámara. 

25/02/2014

Samsung anunció oficialmente el pasado lunes por la noche su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que tendrá el nombre y la mayoría de características previstas. La compañía ha puesto especial énfasis en la cámara, de 16 MP, y en la compensación de la luz ambiente y el enfoque y ...

Samsung anunció oficialmente el pasado lunes por la noche su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que tendrá el nombre y la mayoría de características previstas. La compañía ha puesto especial énfasis en la cámara, de 16 MP, y en la compensación de la luz ambiente y el enfoque y autofoco rápido para mejorar la imagen. Estará disponible en los principales mercado a partir del 11 de abril. 

Un aspecto destacado es que se desbloqueará y bloqueará mediante un sensor biométrico, con la huella del dedo del usuario. La pantalla es de 5,1 pulgadas, suficientemente grande para ser muy cómodo como teléfono y no confundirse con una tablet. La pantalla crece, por tanto, muy poco respecto al S4, que es de 5 pulgadas. “Se vuelve a lo básico”, dijo su presidente, JK Shin, en la presentación.

A nivel de conectividad, también mejora, ya que soporta las redes 4G LTE Categoría 4 más avanzadas y también la conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 ac y cuádruple canal MIMO, que permite mayores velocidades. El S5 resiste al agua y el polvo, según la norma IP67. Ayuda, además a los usuarios a gestionar y monitorizar su salud. Para sacar pleno partido de ello, de todas formas, Samsung ha dado a conocer la pulsera Gear Fit y el reloj Gear 2, que suponen un avance sustancial respecto al modelo introducido después del verano. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder