Las lavadoras sensoFresh eliminan olores de la ropa sin lavarla

Charo Sánchez

Estos nuevos electrodomésticos de Siemens permiten eliminar el olor en los tejidos incluso de las prendas no lavables, ya que cuentan con dos niveles de intensidad.

10/06/2016

¿Te imaginas lavar tu ropa... sin lavarla? Pues deja de soñar. Refrescar la ropa sin necesidad de lavarla después de un día de trabajo ajetreado, una comida en un restaurante con cocina en vivo o un concierto en el último club de moda está a nuestro alcance. Con las nuevas lavadoras ...

¿Te imaginas lavar tu ropa... sin lavarla? Pues deja de soñar. Refrescar la ropa sin necesidad de lavarla después de un día de trabajo ajetreado, una comida en un restaurante con cocina en vivo o un concierto en el último club de moda está a nuestro alcance. Con las nuevas lavadoras sensoFresh de Siemens. Sin necesidad de agua, sin detergentes ni aditivos especiales eliman de forma efectiva los olores, gracias a su innovador sistema con oxigeno activo, incluso para prendas no lavables a máquina como trajes, blusas y camisas, con dos niveles de intensidad. De esta forma, se refrescan las prendas sin necesidad de lavarlas siempre con el máximo ahorro de agua y energía. El oxígeno activo se genera a partir del aire presente en la lavadora, en un circuito cerrado, y se mezcla con agua previamente nebulizada que pre-trata la ropa. Además, gracias a la acción del oxígeno activo en el tambor, la superficie queda limpia, evitando la reaparición de bacterias que causan los malos olores. Así, a lo largo del ciclo de lavado, la puerta permanece bloqueada y al final se transporta el oxígeno activo hacia un filtro de carbón activo.
 
Además del programa sensoFresh, las nuevas lavadoras Siemens incorporan el programa mixHigiene. Con este nuevo programa, al mismo tiempo que se lava la ropa se aplica la tecnología sensoFresh para eliminar gérmenes y bacterias sin necesidad de utilizar altas temperaturas. Asimismo, el programa limpieza del tambor avisa de la necesidad de utilizarlo cada 20 ciclos para un mantenimiento perfecto de la lavadora. Por último, Siemens quiere que el usuario sea consciente de sus mejoras tecnológicas. Por eso, en estas lavadoras sensoFresh, al comenzar el ciclo de lavado, se activa la iluminación del tambor durante unos minutos para ver cómo se inyecta en los tejidos la innovadora tecnología con oxígeno activo.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder