La esencia del flamenco con el Grupo Sarsalé.

Robadors 23, ofrece cada sábado un espectáculo que va más allá del flamenco y desarrolla el concepto de fusión y baile.

10/06/2016

El resultado es un sonido que combina la fuerza del cante, el compás y la armonía. Hace que años esta banda elabora un estilo flamenco de calidad, demostrando que el soniquete y lo bailable no está reñido con la buena música. Nos hacen disfrutar de su música en diferentes escenarios de Barcelona como la ...

El resultado es un sonido que combina la fuerza del cante, el compás y la armonía. Hace que años esta banda elabora un estilo flamenco de calidad, demostrando que el soniquete y lo bailable no está reñido con la buena música.

Nos hacen disfrutar de su música en diferentes escenarios de Barcelona como la conocida sala Apolo, el festival BAM, el festival de guitarra de Barcelona o el Festival Amazigh de Fez y el Festival Busker’s Bern, actuaciones en él Llantiol, eventos privados y muchos eventos más que han realizado en su larga trayectoria, han contribuido a que Robadors 23 se combierta cada sábado en el lugar de cita de muchos apasionados del flamenco.

Flamenco puro, baile, cante, bulerías, sonido,… todo lo encontrareis de la mano de Violeta del Barrio, la reina del baile; Ramón Piñas, cantaor por excelencia; Albert Pons, la magia en la guitarra  y Oscar Puig, un gran percusionista en el flamenco.

Cada sábado en Robadors 23 a partir de las 21:00 horas, el flamenco tiene una cita con todo su explendor, lo podréis ver y oir con el Grupo Sarsalé.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder