Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio

Charo Sánchez

En siete meses han conseguido tener presencia en Valencia y Madrid. Ahora, aterriza en Barcelona la app que cuenta con una media de 1000 clientes a la semana.

13/06/2016

Entre las tareas del hogar que más pereza dan a los españoles se encuentran planchar y poner lavadoras. Pero, además de ser las que menos nos gustan, son algunas de las que más tiempo nos quitan, ya que suponen lavar, tender, doblar y planchar, una actividad que a lo largo ...

Entre las tareas del hogar que más pereza dan a los españoles se encuentran planchar y poner lavadoras. Pero, además de ser las que menos nos gustan, son algunas de las que más tiempo nos quitan, ya que suponen lavar, tender, doblar y planchar, una actividad que a lo largo del año quita muchas horas de nuestro tiempo libre. De ahí, que Eloi, Rubén y Adrián, tres emprendedores de 25 años decidieran poner en marcha Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio. Así, en solo dos minutos, desde la app o su página web, Mr Jeff permite contratar un servicio de lavandería a domicilio en el que el usuario decide dónde y cuándo vienen a buscar su colada y en menos de 48h tenerla lista para usar. A diferencia de otras apps, Mr Jeff ofrece un servicio de atención al cliente 24h, cuenta con cuatro vías de contacto (telefónica, correo electrónico, WhatsApp o desde el chat de la web), para facilitar la gestión de los pedidos al usuario. Otro aspecto diferenciador de Mr Jeff son los profesionales encargados de recoger y entregar los pedidos: los Jeffs. Desde la compañía aseguran que son la cara de Mr Jeff ante el cliente, por ello la empresa se encarga de formarlos y dotarlos de los conocimientos necesarios para atender al cliente con la máxima profesionalidad, resolviendo cualquier duda que puedan tener sobre el servicio o el cuidado de su ropa.
 
A pesar de la juventud del proyecto Mr Jeff, que nace apenas hace un año, los establecimientos con los que trabaja cuentan con más de 30 años de experiencia y personal cualificado. Además, Mr Jeff cuenta con un seguro para todas las prendas contratado con Axa. Por el ello, la buena acogida que ha tenido la app les ha permitido lograr una media de 1000 clientes por semana, así como una rápida expansión. Desde su nacimiento en Valencia ya han conseguido llegar a Madrid y ahora lo hacen en Barcelona dónde esperan tener el mismo éxito. También aseguran que no descartan seguir creciendo a nivel internacional en ciudades como México DF y París.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder