My Sonic, el sistema de limpieza facial diaria con tecnología sónica de Solac

Charo Sánchez

Además de  eliminar la suciedad y el maquillaje, el cepillo Soft-Clean prepara la piel para que absorba mejor las cremas y tratamientos posteriores.

14/06/2016

Solac, la marca especializada en pequeño electrodoméstico, ha presentado el sistema de limpieza diaria My Sonic con tecnología sónica para una piel radiante y libre de impurezas. Apropiado para todo tipo de pieles, My Sonic cuenta con dos velocidades que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Una velocidad más suave, ...

Solac, la marca especializada en pequeño electrodoméstico, ha presentado el sistema de limpieza diaria My Sonic con tecnología sónica para una piel radiante y libre de impurezas. Apropiado para todo tipo de pieles, My Sonic cuenta con dos velocidades que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Una velocidad más suave, especialmente pensada para las zonas más sensibles y, otra más intensa, adecuada para la zona T, es decir, frente, nariz y barbilla, las áreas propensas a ser más grasas que el resto de la cara debido a su mayor cantidad de glándulas sebáceas. Asimismo, para alcanzar todos los contornos de la cara, My Sonic cuenta con un cabezal especial. En un minuto, My Sonic es seis veces más eficaz a la hora de eliminar la suciedad del rostro. Su función Sonic Vibration ofrece una vibración constante de alta frecuencia que permite limpiar, reactivar y exfoliar la piel, respetándola al máximo y sin provocar irritaciones. Gracias a este movimiento vibratorio se consigue, además, que el producto que se usa para desmaquillar o limpiar penetre mejor en los poros y, por lo tanto, sea más eficaz.
 
Por otro lado, su cepillo Soft-Clean, aparte de dejar la piel limpia y radiante, prepara el rostro para el uso posterior de las cremas o tratamientos cosméticos diarios, ya que favorece su absorción, reduciendo los poros y dejando una piel más luminosa. También incluye un cabezal exfoliante extra, el Deep-clean, que elimina las células muertas de la piel y favorece su rejuvenecimiento, sobre todo en las zonas de difícil acceso. My Sonic puede usarse bajo la ducha, para ganar tiempo y, gracias a su innovador diseño compacto, es ideal para llevar de viaje, ya que puede guardarse fácilmente en la maleta o incluso en la bolsa del gimnasio. Un sistema sónico de limpieza unisex capaz de adaptarse a todo tipo de pieles y conseguir un rostro radiante, de forma práctica y cómoda.  
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder