Camilo Franco comienza la temporada 2016

Charo Sánchez

Después de un invierno llevando la mejor música de Ibiza por medio mundo, Space Ibiza continuará siendo su residencia veraniega.

16/06/2016

Tras un intenso invierno que le ha llevado a pinchar en los principales clubs, nacionales e internacionales, en ciudades como Shangai (China), Sharm el Sheikh (Egipto), Sofía (Bulgaria), Estocolmo (Suecia), Surayaba (Indonesia), Miami (EE.UU.) o Dubai (UE), entre otras, así como en festivales como el Ultra, Camilo Franco afronta la ...

Tras un intenso invierno que le ha llevado a pinchar en los principales clubs, nacionales e internacionales, en ciudades como Shangai (China), Sharm el Sheikh (Egipto), Sofía (Bulgaria), Estocolmo (Suecia), Surayaba (Indonesia), Miami (EE.UU.) o Dubai (UE), entre otras, así como en festivales como el Ultra, Camilo Franco afronta la temporada 2016 ratificándose como uno de los principales talentos de la escena ibicenca. Con más de ocho años como residente del mítico club Space Ibiza, este año se incorpora a la legendaria e irreverente fiesta “La Troya”, donde demostrará sus habilidades en cabina cada miércoles durante todo el verano. Además de haber sido uno de los principales protagonistas del opening, también lo será en el 27º aniversario y closing del club de Playa de’n bossa en lo que serán los dos eventos más importantes de esta emocionante última temporada.
 
Camilo llega cargado de música para este inicio de temporada. De hecho, recientemente ha publicado su segunda referencia en solitario en el sello Toolroom Records. Se trata de “Disco”, un track de corte house clásico que, sin duda, será uno de los temas del verano y que el sello ha incluido en su habitual recopilatorio dedicado a la isla blanca ToolRoom Ibiza 2016, todo un referente para los amantes de la mejor música de baile. Con ello, Camilo se reconfirma en su estilo original entre el house y el tech-house. Además está preparando, como homenaje a los 27 años y última temporada de Space Ibiza, unos remixes de los temas más significativos que han sonado durante la historia de este gran club.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder