Ágatha Ruíz de la Prada diseña el nuevo etiquetado de Sandía Fashion

Charo Sánchez

La diseñadora ha participado en la puesta de la "primera etiqueta” de Sandía Fashion.

17/06/2016

El grupo AGF ha elegido la apertura de las Jornadas por la Innovación de Mercamadrid para presentar el nuevo etiquetado de Sandía Fashion. La nueva imagen forma parte de la campaña de promoción de Sandía Fashion, “La más dulce”, y en la que se ha contado con la diseñadora Ágatha ...

El grupo AGF ha elegido la apertura de las Jornadas por la Innovación de Mercamadrid para presentar el nuevo etiquetado de Sandía Fashion. La nueva imagen forma parte de la campaña de promoción de Sandía Fashion, “La más dulce”, y en la que se ha contado con la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada. La diseñadora madrileña ha dado color al “Corazón del verano” con la nueva etiqueta de Sandía Fashion. La marca de Sandías, característica por su color, su dulzura y su textura sin pepitas es, ahora, fácilmente reconocible gracias a este nuevo etiquetado “by Ágatha Ruíz de la Prada”. Además, dentro de esta campaña no sólo se apuesta por la frescura y el arte de la diseñadora, sino que se ha contado con la imagen de Anne Igartiburu, a quien podemos ver en el último spot elaborado para “la más dulce”.  
 
Durante el acto de presentación, Ágatha Ruíz de la Prada ha acudido a uno de los puestos asociados con Sandía Fashion, donde ella misma ha inaugurado la puesta del nuevo etiquetado. Posteriormente, José Ramón Sempere, director general adjunto de Mecamadrid, ha dedicado unas palabras de bienvenida. También han intervenido Antonio Rodríguez Vela, gerente del Grupo AGF; José Enrique Moreno Contreras, director comercial del Grupo AGF; y Crisanto Ampuero Brasero, responsable de I+D+I del Grupo AGF, quien ha hecho alusión al reciente estudio realizado por la Universidad de Cartagena. En dicho estudio, investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) han desarrollado un zumo funcional de sandía que reduce el dolor muscular a las 24 horas de realizar una actividad deportiva intensa.
 
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder