Redecora tu hogar con estilo con estas casas de decoración ultrachic

Mirian Díaz

Descubre algunas de las tiendas de decoración más originales e innovadoras que disponen de página web y tienda física, y redecora tu hogar con buen gusto

20/06/2016

Por fin ha llegado la primavera y muy pronto el verano. Tal vez el buen tiempo te anime para dar un aire renovado a tu hogar y crear un ambiente relajado y moderno con el que hacer sentir bien a tus invitados. Pues bien, si lo que necesitas es una ...

Por fin ha llegado la primavera y muy pronto el verano. Tal vez el buen tiempo te anime para dar un aire renovado a tu hogar y crear un ambiente relajado y moderno con el que hacer sentir bien a tus invitados. Pues bien, si lo que necesitas es una decoración de interior diferente con detalles novedosos que no pasen desapercibidos, aquí tienes algunas de las webs de decoración más bonitas. ¡Seguro que te encantan!  

Kenay Home está presente en Barcelona, Madrid y Valencia. En su página web encontrarás muchos objetos y piezas interesantes de decoración únicas para toda clase de estilos, eso sí, cada uno de sus productos han sido tratados con mimo y eso lo apreciarás por sus materiales de calidad, donde destaca la madera, sus tonalidades pastel y sus diseños insólitos. Hazte con unas sillas metálicas en color turquesa para la terraza, con una cesta para plantas fabricada en yuste natural o un original trofeo de peluche para colgarlo en la habitación de tu pequeño.

Deseando que llegue el verano!  novedadeskenay httpkenayhomecom8287miniumtumbonahtml

*Foto: Kenayhome.com

En Mimub el éxito está asegurado. Tienen todas las soluciones que necesitas en cuanto a iluminación, muebles, textil e incluso arte se refiere. Desde su web te darán muchas ideas, de manera que encuentres la decoración perfecta para tu hogar, desde una mezcla urbana muy cool con detalles sumamente cuidados hasta un estilo vintage americano que te entusiasmará por sus piezas refinadas y delicadas.   

Entra en Inter Namasté, una tienda online cuya tienda podrás visitar en el centro de Madrid, y encuentra los artículos que necesitas para crear un espacio funcional de gran belleza y armonía: alfombras decorativas de colores y texturas diferentes, relojes inspirados en el siglo XV, papel pintado para llenar de calor cualquier pared de tu hogar o burós sofisticados fabricados en nogal, pura artesanía "made in Spain".

Con Mosaicos

Foto: Internamaste.com

En el Centro Comercial La Gavia de Madrid se encuentra Sostrene Grene, una nueva tienda de decoración low cost que también podrás encontrar en la red. En ella encontrarás piezas y accesorios muy especiales para transformar tu hogar, objetos inspirados en la decoración danesa que llenarán de luz y vivacidad cualquier rincón. Si quieres que tu casa derroche personalidad y su mobiliario y detalles decorativos den la sensación de confort, esta es tu tienda.  

Guáimaro se encuentra en la calle Velázquez de Madrid, pero antes de visitar su tienda tal vez quieras echar un vistazo a su web. Tienen toda clase de muebles vintage y sus piezas únicas proceden de diferentes partes del mundo, Indonesia, la India, Nepal, etcétera. Lo cierto es que el exotismo y la diversidad se dan la mano en esta tienda dedicada por entero a la decoración interior entendida como arte.

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder