Tres máscaras de pestañas que vestirán tu mirada este verano

Sonia Baños

Hoy queremos compartir contigo tres lanzamientos que iluminarán tu mirada este verano. Se trata de las nuevas máscaras de pestañas de Kiko Cosmetics, Yves Saint Laurent y L’Oréal Paris. ¿Quieres conocerlas un poquito más?

24/06/2016

Está claro que un toque de máscara puede salvar cualquier maquillaje en cualquier ocasión. Hoy te vamos a hablar de tres nuevas máscaras de pestañas que te aportan cosas distintas para definir y sublimar tu mirada. Unmeasurable Lenght Mascara de Kiko Cosmetics Kiko Cosmetics presenta una nueva máscara con las que conseguir ...

Está claro que un toque de máscara puede salvar cualquier maquillaje en cualquier ocasión. Hoy te vamos a hablar de tres nuevas máscaras de pestañas que te aportan cosas distintas para definir y sublimar tu mirada.
 
Kiko Cosmetics presenta una nueva máscara con las que conseguir unas pestañas más largas y definidas. El secreto de la nueva Unmeasurable Lenght Mascara es su cepillo exclusivo con cinco esferas de elastómero que ayuda a distribuir el producto de manera uniforme. En cuando a su fórmula, ha sido potenciada con ceras florales para proteger las pestañas. Disponible también en versión Waterproof.
Kiko también presenta Unmeasurable Length Fibers Extension Effect Mascara con fibras triangulares y un aplicador de tres esferas compuesto por diferentes tipos de fibras que garantizan una liberación óptima del producto. 
 
 
 
La nueva máscara de pestañas de Yves Saint Laurent apuesta por una mirada seductora gracias a este producto que transforma el vinilo en una máscara de pestañas gracias a la tecnología líquida y a los pigmentos más puros. El resultado es un volumen máximo, además de longitud y curvatura. 
 
 
 
La nueva máscara de pestañas Miss Hippie de L’Oréal Paris promete unas pestañas más voluminosas, ligeras y muy tupidas. Su éxito recae en su cepillo que contiene unas cerdas de diferentes tamaños. Así, las cortas dan volumen desde la raíz, y las largas aportan una longitud extrema. Además, su color extra negro le aporta una mayor profundidad a la mirada. 
 
 
 
¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita para este verano? ¿Eres de las que no salen a la calle sin un toque de máscara en los ojos? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder