Secretos naturales para disfrutar de un cabello más liso

Sonia Baños

¿Te gusta lucir una cabellera lisa cada día? ¿Recurres a las planchas como único medio para alisarte el cabello? Hoy vamos a compartir contigo una serie de tratamientos súper naturales para que puedas lucir por fin, la melena lisa que siempre has deseado sin necesidad de castigarla.

28/06/2016

Alisar el pelo diariamente con secador o planchas, castiga el cabello y lo vuelve más frágil y quebradizo. Hoy en esvivir.com podrás descubrir una serie de mascarillas elaboradas con productos naturales que ayudarán a que tu cabello luzca liso, suave y mucho más hidratado y sedoso. Mascarilla de huevo y aceite ...

Alisar el pelo diariamente con secador o planchas, castiga el cabello y lo vuelve más frágil y quebradizo. Hoy en esvivir.com podrás descubrir una serie de mascarillas elaboradas con productos naturales que ayudarán a que tu cabello luzca liso, suave y mucho más hidratado y sedoso. 
 
Mascarilla de huevo y aceite de oliva
Con esta mascarilla conseguirás nutrir tu cabello y, además, contribuirá a que crezca más rápidamente. Para elaborarla necesitas dos huevos y un 1/4 de taza de aceite de oliva. Bate los huevos y mezcla el aceite de oliva hasta que consigas una mezcla homogénea y aplícatela sobre el cabello. Después de 30 minutos, enjuaga con abundante agua. Puedes realizarlo 3 veces por semana.
 
Mascarilla de harina de arroz y huevo
Esta mezcla normaliza la secreción sebácea del cabello y evita que se rompa. Mezcla ambos productos, humedece el cabello y aplica la mezcla. Peina tu melena, cubre con un gorro y deja actuar durante una hora. Enjuaga con champú. Puedes repetir el proceso 2 días por semana.
 
Tratamiento con aceite caliente
Mezcla aceite de coco con aceite de oliva. Aplica este líquido sobre el cuero cabelludo y cúbrelo con una toalla caliente. Deja actuar durante 45 minutos y, a continuación, lava de la manera habitual. 
 
Tratamiento con leche
La leche tiene formidables propiedades hidratantes que ayudan a alisar el cabello. Además, sus proteínas ayudan a fortalecerlo. Mezcla media taza de leche con agua y guarda esta mezcla en una botella en spray. Deja actuar durante 30 minutos y, a continuación, lava el cabello de la forma habitual. 
 
¿Conoces algún otro tratamiento o mascarilla eficaz para el alisado del cabello? ¿Has utlizado alguna vez alguna de estas mascarillas? ¿El resultado ha sido el que deseabas? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder