SA. AL & CO, la nueva cosmética más selecta para el hombre llega a nuestro país

Sonia Baños

SA. AL & CO es una marca de cosmética selectiva nacida para cuidar y mimar la piel masculina. Está elaborada a base de productos naturales y muy prácticos para facilitar el cuidado diario masculino.

29/06/2016

La nueva línea de productos que llega desde el Tirol está concebida y diseñada con una estética típicamente masculina y teniendo muy en cuenta sus gustos. Para el creador de la marca la rutina cosmética para el hombre debe ser sencilla, de calidad, con buen aroma, amable con el cuerpo ...

La nueva línea de productos que llega desde el Tirol está concebida y diseñada con una estética típicamente masculina y teniendo muy en cuenta sus gustos. Para el creador de la marca la rutina cosmética para el hombre debe ser sencilla, de calidad, con buen aroma, amable con el cuerpo y, si fuera posible, personalizada. Todo esto y mucho más define a la cosmética SA. AL & CO, una línea de tratamiento muy práctica que se produce en pequeñas cantidades para reducir el tiempo de llegada al punto de venta haciendo que se mantengan al 100% la eficacia de los ingredientes de cada producto. 
 
Una formulación natural muy efectiva
Estor productos están formulados a base de agua de manantial y hierbas naturales que brotan en el Tirol y se combinan con té verde, nueces de macadamia, manteca de cacao o aceites esenciales que aprotan frescor y una agradable sensación de bienestar. 
 
La nueva gama de productos masculinos SA. AL & CO está compuesta por cinco productos:
 
Intense Moisturizer, una crema hidratante que protege y suaviza. 
Hair & Body Wash es un jabón para el cuerpo y el cabello muy práctico y que se convierte en imprescindible. 
Shaving Cream, crema de afeitado básico realizada con ingredientes naturales. 
Light Moisturizer y After Shave Balm es un producto que le da calma y bienestar a la piel después del afeitado. 
Desodorante libre de aluminio que evita el mal olor gracias a una fórmula que incluye ingredientes como el avellano, la salvia o la lavanda. 
El objetivo principal de los productos SA. AL & CO, además del de cuidar y rejuvenecer tu piel, es el de facilitarte el cuidado diario. Además, son perfectamente transportables en la cabina de un avión gracias a su tamaño. 
 
Cada producto de SA. AL & CO tiene un espacio personalizable para que puedas escribir tu nombre o frase favorita o para que puedas regalarlo y escribir la dedicatoria. 
 
¿Qué te parece la nueva línea de productos para el cuidado masculino de SA. AL & CO? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder