publicidad
sos zone critiche de collistar el primer reafirmante corporal en stick

Belleza y Cosmética, Salud,

S.O.S Zone Critiche de Collistar, el primer reafirmante corporal en stick

 [27 de junio de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

A estas alturas, seguramente todas y todos estamos en plena operación bikini intentando modelar nuestro cuerpo para afrontar lo mejor que podemos la llegada del verano. Una dieta equilibrada y natural (que deberías seguir durante todo el año) y la aplicación de productos cosméticos que nos ayuden, son premisas básicas para alcanzar nuestros objetivos. 

Sonia Baños

Hoy os vamos a hablar de un nuevo producto para el cuerpo de fácil aplicación que nos animará a la hora de no descuidar nuestro cuidado corporal. Se trata del primer producto reafirmante corporal en stick muy efectivo y que garantiza increíbles resultados. 
 
El nuevo Stick Firmeza S.O.S Zonas Críticas de Collistar es un producto pensado para poner remedio a la flacidez que padecen zonas como los brazos, el abdomen, las caderas, las piernas y las nalgas. Se trata de un tratamiento intensivo que remodela las partes más difíciles de tratar. 
 
Una fórmula más que efectiva
El éxito del nuevo Stick Firmeza S.O.S Zonas Críticas de Collistar reside en su formulación, además de en su fácil aplicación. Entre sus principios activos está el actigymtm, un ingrediente biotecnológico que imita el efecto de la resistencia muscular. Además, también contiene equisetum, flavoides y fitoesteroles para conseguir una piel más compacta y elástica. La cafeína también ejerce una importante acción drenante y lipolítica. 
 
 
Cómo se utiliza
Simplemente hay que aplicar el stick sobre las zonas que queremos mejorar. No hace falta masajear. El producto se absorve de manera inmediata a los pocos segundos pudiéndonos vestir inmediatamente. 
 
El nuevo Stick Firmeza S.O.S Zonas Críticas de Collistar está disponible en perfumerías y en El Corte Inglés. ¿Su precio? 36,05 €
 
¿Utilizas algún tratamiento para reafirmar tu cuerpo? ¿Crees que puede ser efectivo un tratamiento reafirmante en stick?