Cabellos a salvo

Llega el calor y las melenas brillan (y sufren, y mucho) bajo el sol. 


17/06/2016

Los expertos de Maison Eduardo Sánchez nos descubren lo que SÍ y lo que NO se debe hacer para mimar hasta la extenuación a tu cabello durante las vacaciones NO … a ir a un salón de belleza diferente durante las vacaciones Los mayores desastres de color ocurren cuando buscas una peluquería para ...


Los expertos de Maison Eduardo Sánchez nos descubren lo que SÍ y lo que NO se debe hacer para mimar hasta la extenuación a tu cabello durante las vacaciones

NO … a ir a un salón de belleza diferente durante las vacaciones
Los mayores desastres de color ocurren cuando buscas una peluquería para un retoque de emergencia en tu destino de veraneo…Es entonces cuando la catástrofe está casi asegurada. Si es imprescindible, pide a tu estilista de confianza la fórmula que utiliza en sus trabajos de color y el margen de error disminuirá.
 
SÍ … a presumir de melena de playa

Sublima las ondas surferas que te regala el mar aplicando el styling mist Algues et Fleurs, de Leonor Greyl, al salir del agua. Conseguirás definir la forma y dar un extra de vitalidad al cabello. ¿El peinado que no falla? Las trenzas. Hazte una por la mañana y déjala durante todo el día, por la tarde tendrás unas ondas irresistibles. O apuesta por un wet look extra nutritivo con la ayuda de un aceite capilar como L’Huile de Leonor Greyl.
 
NO … a lavar el cabello cada tres días
En invierno puedes apurar al máximo el tiempo entre lavados, pero en verano no debes cometer este error. La sal y el cloro son muy perjudiciales para la salud de tu melena por lo que es imprescindible lavarla a diario.
¿Un truco de experto? Aplica un poco de Masque Quintessence de Leonor Greyl de medios a puntas en la playa y el sol ayudará a que penetre y actúe. Luego la eliminarás con el agua antes de lavarte el cabello.


SÍ … a cuidar al máximo el color

¿Los más expuestos al daño? Los cabellos porosos, ya que sufren sí o sí; los rubios claros, porque el color se oxida mucho; y los rojos, que son los más sensibles a la pérdida de tono.
Utiliza un champú y una mascarilla específicos para cada tipo de melena: nutritivo para el cabello fragilizado y protector del color para rubios y rojos.

NO … a cepillar el cabello inmediatamente después de salir del agua
Es imprescindible desenredar el pelo en la playa o en la piscina ya que, si no lo haces, éste sufre mucho. Pero el cabello mojado es especialmente frágil. Usa un acondicionador sin aclarado como Lait Luminescence Bi-Phase de Leonor Greyl para desenredar a la vez que nutres y usa siempre primero un peine de púas anchas y evitando los tirones que pueden romper la fibra capilar.
 
SÍ … a una doble protección capilar
La radiación ultravioleta altera las proteínas del cabello y lo deshidrata y fragiliza. Por eso, combina dos métodos de protección. Por un lado, sombreros, gorros y pañuelos. Por otro, productos emolientes que aporten proteínas y reestructuren la fibra.
Si deseas un efecto protector invisible, nada como el suero Sérum de Soie Sublimateur de Leonor Greyl, y para un efecto wet look y acción intensiva, L’Huile de Leonor Greyl. 



Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder