Jueves de verano en Caixa Forum

Victoria Carmona

A partir del 23 de junio, Caixa Forum te invita a pasar las noches de verano en sus instalaciones con una rica y variada oferta de actividades con las que te lo pasarás muy bien; te divertirás, aprenderás, disfrutarás del arte y de la música de diferentes artistas y podrás hacer una visita guiada por el jardín vertical.     

21/06/2016

Las actividades que se inician este jueves 23 durarán hasta el 21 de julio, tendrán lugar cada jueves. En este artículo, nos vamos a centrar en las actividades de junio. El mes que viene, hablaremos de las planeadas para julio. Una propuesta diferente para aprovechar las noches de verano, con ...

Las actividades que se inician este jueves 23 durarán hasta el  21 de julio, tendrán lugar cada jueves. En este artículo, nos vamos a centrar en las actividades de junio. El mes que viene, hablaremos de las planeadas para julio.  Una propuesta diferente para aprovechar las noches de verano, con artistas en directo que pintarán, cantarán y tocarán música de estilos y orígenes diferentes.  Un plan ideal para aguantar mejor las calurosas noches de la capital. El precio de las actividades va desde gratuitos hasta los 6€ por persona, con un 50 % de dto. para los clientes de CaixaBank.

Conoce mejor el Jardín Vertical

Este jardín fue el primero en serinstalado en España, y es el de mayor superficie continua del mundo. Este impresionante tapiz vegetal fue diseñado por Patrick Blanc, botánico francés e inventor de esta técnica, con la que ha creado jardines verticales por todo el mundo.
Más de 15.000 plantas cubren el muro de 460 m2, con especies de plantas autóctonas y foráneas que se asientan sobre una manta húmeda; un grandioso muro vegetal que sobrevive sin tierra, solo necesita agua y nutrientes.
Y para conocerlo mejor, se han organizado interesantes recorridos por las especies de plantas existentes, conoceremos su biología, sus características, sus adaptaciones y sus peculiaridades. En el mes de junio se puede visitar los días 23 y 30 a las 21:00h.

Art in Motion

Uno de los artistas urbanos seleccionados en el Pincel de Cuixart, Okuda San Miguel, a crear una pintura mural en directo acompañado del DJ Chirie Vegas.
Okuda nacido en Santander en el 1980 y afincado en Madrid desde el año 2000, hizo sus primeros trabajos en vías y fábricas abandonadas de su ciudad natal fueron claramente reconocibles. Paralelamente a sus trabajos en la calle, Okuda empieza también a producir obras más íntimas en su estudio, con las que a partir del 2009 evoluciona hacia un camino más personal. En su obra, arquitecturas geométricas multicolores se funden con formas orgánicas, cuerpos sin identidad, animales sin cabeza, multitud de símbolos enfrentados que incitan a la reflexión... Jueves 23 de junio a las 20:00h

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder