El BBF vuelve el sábado 16 de julio a la playa de Barcelona con un cartel explosivo

Redacción

Ron Barceló se une a Live Nation en el BARCELÓ (na) BEACH FESTIVAL, uno de los festivales de música electrónica más exitosos celebrados en nuestro país. David Guetta, Alesso, Axwell & Ingrosso, Martin Garrix y Hardwell son algunos de los artistas invitados.

21/06/2016

Para ir abriendo boca de cara a la gran cita del 16 de julio, cuando la playa del Fòrum y Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs acogerá el BBF, tendrán lugar diferentes iniciativas cargadas del espíritu “vive ahora” de Ron Barceló. Iniciativas como la de “Ejército de ...

Para ir abriendo boca de cara a la gran cita del 16 de julio, cuando la playa del Fòrum y Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs acogerá el BBF, tendrán lugar diferentes iniciativas cargadas del espíritu “vive ahora” de Ron Barceló. Iniciativas como la de “Ejército de la #muchosuperfelicidad” gracias a la que los participantes podrán bailar en el escenario durante una sesión de JP Candela, icono de la escena house española y uno de los DJs y productores más destacados de la New Age electrónica internacional.

Además, el 22 de junio tendrá lugar en “Carpe Diem” (Passeig Maritím de la Barceloneta 32) la “Barcelona Dance Marathon” (https://youtu.be/3z4PKfOTNVw) junto al australiano Tommy Franklin, conocido internacionalmente por ser el hombre más feliz del mundo. Los aspirantes a ganar esta maratón de baile podrán conseguir su dorsal registrándose en http://bcnbeachfestival.com/hasta el próximo 21 de Junio.

 Semanas antes del festival, Ron Barceló pondrá en marcha a través de las redes sociales la campaña “La lista de puerta de Tommy Franklin” por la que se sortearán 10 Upgrade a la zona VIP del festival cada semana (desde el próximo 24 de Junio) entre aquellos que demuestren su lado más “vive ahora”, una actitud que consiste ver la vida en positivo, en sacar el máximo partido a las cosas sabiendo aprovechar las oportunidades.

 El cartel de esta edición lo componen David Guetta, que vuelve por tercer año consecutivo, Alesso, Axwell & Ingrosso,Hardwell, Martin Garrix, Nicky Romero, Ruby Rose, Sander van Doorn, Brian Cross, Dj Nano y Quique Tejada de Europa Baila, entre otros.

 Las entradas ya se pueden adquirir a 39 euros + gastos de distribución en misterentradas.com, livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder