Eiralabs presenta su nueva página web

IM FARMACIAS

Con esta nueva imagen, se adapta a los nuevos tiempos y permite a los internautas estar informados en todo momento de lo que acontece en la empresa y sus productos, así como la posibilidad de adquirirlos a través de su shop online.

21/06/2016

EIRALABS presenta este mes de junio su nueva página web. Se trata de un proyecto en el que la empresa de nutricosmética lleva meses trabajando y que cuenta con una imagen totalmente renovada con contenidos actualizados de todas sus líneas de productos. Con esta nueva imagen, Eiralabs se adapta a ...

EIRALABS presenta este mes de junio su nueva página web. Se trata de un proyecto en el que la empresa de nutricosmética lleva meses trabajando y que cuenta con una imagen totalmente renovada con contenidos actualizados de todas sus líneas de productos. Con esta nueva imagen, Eiralabs se adapta a los nuevos tiempos y permite a los internautas estar informados en todo momento de lo que acontece en la empresa y sus productos, así como la posibilidad de adquirirlos a través de su shop online (shop.eiralabs.es).

En la misma línea, este mes de junio la empresa de nutricosmética también se hace eco de sus nuevas páginas en las redes sociales de Facebook, Pinterest e Instagram. Una iniciativa con la que Eiralabs amplia su abanico de contenidos en la red y permite que las personas que visiten sus páginas puedan conocer las últimas noticias relacionadas con las líneas de productos de Nutricosmética y Superalimentos.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder