3 estrenos para reflexionar sobre el gato de Schrödinger

Álvaro Bardón

Si está planeando ir a ver alguna de las películas que se estrenan esta semana, le sugerimos que se lo piense dos veces: revise la ortografía del diccionario, cuente las casillas del Excel o salga a un parque para ver crecer la hierba.

28/02/2014

La cartelera está estos días llena de películas que merecen la pena. Esta semana hay tres estrenos que conviene evitar. No dude en aceptar cualquier otro plan que le propongan. El poder del dinero, de Robert Luketic, cuenta una historia de espionaje industrial que no aporta nada nuevo. Liam Hemsworth interpreta ...

La cartelera está estos días llena de películas que merecen la pena. Esta semana hay tres estrenos que conviene evitar. No dude en aceptar cualquier otro plan que le propongan.

El poder del dinero, de Robert Luketic, cuenta una historia de espionaje industrial que no aporta nada nuevo. Liam Hemsworth interpreta a un joven acusado de un delito federal. Para evitar la prisión, su jefe (Gary Oldman) le propone espiar a su antiguo mentor (Harrison Ford). El joven acepta logrando ascender rápidamente en su nueva empresa: lo único que ha de soportar es traicionar a sus nuevos amigos. ¿Recuerdan el dilema moral de Donnie Brasco en la cinta de Al Pacino y Johnny Depp? Pues nada parecido.

Llega a nuestras pantallas ¿Qué nos queda?, drama alemán al que la Berlinale acogió con indiferencia. Hans-Christian Schmid filma una película sobre relaciones humanas: Un joven escritor que visita a sus padres lo justo y necesario para que pasen unos días con su nieto, descubre que su madre (que sufre un trastorno bipolar y es maniacodepresiva) ha dejado de medicarse.  Pues eso, pasará a la historia como por el Festival de Berlín: sin pena ni gloria.

No se dejen engañar por París a toda costa, Reem Kherici debuta en la realización  con una comedia llena de buenas interiores sobre la inmigración.  La cinta narra la historia de una joven de origen marroquí que ha cumplido su sueño en París trabajando para una revista de moda. Este escenario sirve a la realizadora -y actriz protagonista- para hacer una crítica amable a la sociedad al reino Alauí.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder