Este verano... ¡pon tu cabello a salvo!

RG

El sol del verano, la sal del mar, la arena de la playa y el cloro de las piscinas deterioran tu cabello y la intensidad de su color. Estos son algunos consejos para preparar y proteger el cabello  durante su exposición al agua y al sol.

22/07/2016

¿Qué champú debo elegir? Champús suaves. En verano solemos lavar nuestro cabello con más frecuencia debido al calor, sudor, etc… Es mejor, por tanto, elegiremos fórmulas suaves y para uso frecuente, evitando el uso de champúes específicos que pueden resultar demasiado agresivos. El cabello no debe lavarse nunca con geles de baño ...

¿Qué champú debo elegir?

Champús suaves. En verano solemos lavar nuestro cabello con más frecuencia debido al calor, sudor, etc… Es mejor, por tanto, elegiremos fórmulas suaves y para uso frecuente, evitando el uso de champúes específicos que pueden resultar demasiado agresivos. El cabello no debe lavarse nunca con geles de baño o ducha, cuya composición puede perjudicar su delicada fibra capilar.

¿Por qué es tan importante el uso de acondicionador?

El acondicionador no sólo facilita el peinado sino que repercute en la belleza del cabello. Es importante incorporar su uso después del champú. Aunque se pueda pensar lo contrario no ensucian el cabello. Al contrario, algunos acondicionadores actúan como tratamiento sobre determinados problemas capilares, como puede ser la caspa.

¡No tengo tiempo para la mascarilla!

Es muy importante nutrir el cabello, tanto para la cutícula como para el cuero cabelludo. Para ello, las mascarillas son un remedio rápido y cómodo. Puede solicitarse un tratamiento nutritivo en la peluquería o aplicarlas fácilmente en casa. De 3 a 5 minutos bastan para aportar al cabello un plus de belleza.

 

                                                Aliados cosméticos para salvar tu cabello este verano

Protectores solares. Al igual que la piel, el cabello también debe protegerse durante su exposición al sol. El mercado ofrece una amplia gama de productos en texturas muy fluidas o gel capaces de absorber los rayos UV y de proteger por tanto el cabello de la agresión solar. 

 

 

Treat Naturtech Sun Care, de Montibello. La primera gama de cosmética solar Trico·Nutricional que ofrece el máximo  cuidado y protección del cabello. Un potente cóctel de aceites de Coco, Monoï y Macadamia y metabolitos protectores contra la oxidación y las radiaciones UVA-UVB que da como resultado un cuero cabelludo sano y un cabello cuidado y protegido, con un tacto sedoso y un color vivo y vibrante.  Ofrece alta protección frente a las radiaciones solares. Cuidado extremo del color y de la fibra capilar. Neutraliza el olor a cloro. Hidrata el cabello. Tiene una accción antioxidante. Deja el cabello acondicionado, tratado y protegido. Como resultado el cabello aparece brillante, flexible y sedoso.

 

Sun Beauty Hair, de Lancaster.  Con Multi Protective Hair Spray, Lancaster presenta un nuevo paso que ofrece una protección inmejorable contra el sol, el cloro y la sal. Un serum aceitoso que adopta medidas de emergencia para revivir la fibra capilar en solo un minuto: Sun Beauty Multi Oil Repair.  Esta fórmula sin precedentes ha sido diseñada para hacer efecto en tan solo un minuto y contiene valiosos aceites famosos por su poder reparador. Además del aceite de argán, que nutre e hidrata la fibra capilar en profundidad, el aceite de Inca Inchi cubre cada cutícula capilar, cerrando sus escamas. 

Cómo aplicarlo:  Sun Beauty Multi Oil Repair se aplica a lo largo del cabello seco o mojado y ofrece una sensación altamente sensorial y una rápida absorción. Como siempre, contiene esa inimitable esencia que evoca lugares lejanos y un descanso bien merecido.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder