Bronceado sin sol

Rosa Girona

Si no estás dispuesta a dejarte la piel bajo el sol pero quieres lucir un bonito bonceado, apuesta por un buen autobronceador. El secreto de un tono perfecto está en la calidad del producto, en una correcta exfoliación antes de aplicarlo y en mantener hidratada la piel. También hay nutricosmética que da color.

26/06/2016

¿Te has preguntado alguna vez cómo se producte el autobronceado? El color de la piel se produce por el contacto de DHA (Dihidroxiacetona) -una sustancia contenida en la fórmula de los autobronceadores- con los aminoácidos de las capas superiores de la epidermis. El tiempo que tarda la piel en alcanzar ...

¿Te has preguntado alguna vez cómo se producte el autobronceado? El color de la piel se produce por el contacto de DHA (Dihidroxiacetona) -una sustancia contenida en la fórmula de los autobronceadores- con los aminoácidos de las capas superiores de la epidermis. El tiempo que tarda la piel en alcanzar la coloración es variable según el producto y puede permanecer hasta 5 días.

Este sería el paso a paso para conseguir un autobronceado perfecto

· Asegúrate de que la piel esté correctamente libre de cosméticos o maquillaje.

· Realiza una exfoliación suave para eliminar las células muertas.

· Aplica el producto en pequeñas cantidades sobre la piel y extiéndelo de forma uniforme.

· Evita el contacto en las cejas, ojos y raíz del pelo.

· Una vez aplicado, lávate cuidadosamente las manos con agua y jabón, prestando especial atención a los pliegues de las muñecas y las uñas.

· Si el producto no indica lo contrario, espera unos minutos antes de vestirte para que la piel absorba completamente el producto.

Autobronceado e hidratación

24 horas Lait Fondant Auto-Bronzant,  de Clarins. La asociación de DHA y eritrulosa, recrean a la perfección el “proceso del bronceado” natural de la piel. Un nuevo tratamiento completo, para rostro y cuerpo, autobronceador e hidratante durante 24 horas* de textura fundente y sensorial.  Aplicar sobre la piel bien seca mediante suaves movimientos alisantes con las manos planas.   Renovar la aplicación hasta conseguir el tono deseado y reanudar cuando sea necesario para mantener el bronceado.  Después de cada aplicación, lavarse bien las manos con jabón. Esperar unos instantes antes de vestirse. 

Autobronceado bajo la ducha 

In Shower Self Tan Lotion, de Lancaster. Fórmula perfecta para un bronceado instantáneo. Este producto está formulado con tecnología de adaptador del color del bronceado que permite día tras día, desarrollar gradualmente un bronceado dorado y natural.  Antes de aplicar el autobronceador exfolia la piel con Tan Preparer Body Scrub, también de Lancaster para lograr un bronceado más hermoso.  En siete días se obtiene una piel ideal para un verdadero brillo de vacaciones de verano.

Expert Autobronceador en ampollas de Forte Pharma. Contiene un complejo rico en betacarotenos que actúan sobre el color cutáneo y previenen la foto-oxidación. El aceite de onagra se asocia a bioflavonoides de limón, que promueven la microcirculación y el intercambio celular. ¿Cómo se toman? Se presenta en programa para 20 días. Se recomienda tomar una ampolla al día, preferiblemente por la mañana

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder