Panasonic presenta su objetivo LEICA DG SUMMILUX 12mm, para fotos al aire libre 

Charo Sánchez

Con una distancia focal de 12mm y una apertura máxima de f1.4 ofrece una rica perspectiva gracias a su gran angular.

22/06/2016

El nuevo objetivo LEICA DG SUMMILUX de 12mm y f1.4 ASPH, de Panasonic, pertenece al estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, permite capturar paisajes con mayor dinamismo, gracias a su distancia focal gran angular. Este objetivo también permite disparar en interiores con poca luz y produce un impresionante y natural efecto de desenfoque con su ...

El nuevo objetivo LEICA DG SUMMILUX de 12mm y f1.4 ASPH, de Panasonic, pertenece al estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, permite capturar paisajes con mayor dinamismo, gracias a su distancia focal gran angular. Este objetivo también permite disparar en interiores con poca luz y produce un impresionante y natural efecto de desenfoque con su gran apertura de  f1.4. Además, su diseño robusto y sellado contra las salpicaduras y el polvo es el complemento perfecto en una amplia variedad de situaciones fotográficas, incluso en las situaciones meteorológicas más adversas. Su sistema de lentes se compone de 15 elementos en doce grupos, donde destacan dos lentes asféricas, dos lentes UED (Ultra Extra-Low Dispersion) y una de tipo ED (dispersión ultra-reducida) para evitar las distorsiones cromáticas. Además, sus cinco lentes especiales hacen que sea posible conseguir una calidad de imagen excepcional con alta resolución y mínima distorsión. Así, los usuarios pueden aprovechar este objetivo para fotografiar cielos estrellados o escenas nocturnas que tengan condiciones críticas de iluminación para hacer capturas reales con la borrosidad y distorsión mínima en toda la imagen, desde el centro hasta los bordes.
 
Por otro lado, el objetivo incorpora un sistema de enfoque interno y motor por pasos que permite operar de forma suave y silenciosa con la cámara en alta velocidad, así como con el sistema de enfoque por contraste de alta precisión, tanto para la fotografía como para la grabación de vídeo. También es compatible con el sensor a un máximo de 240 fotogramas por segundo (fps) para sacar el máximo partido al AF de alta velocidad. Un rendimiento excelente para la grabación de vídeos 4K, donde es esencial un enfoque preciso. A su vez, sus 9 palas dan a la apertura una forma redondeada, lo que produce un suave y atractivo bokeh en las áreas desenfocadas cuando se trabaja con las aperturas mayores. Además, los recubrimientos multi-capa del objetivo minimizan los reflejos y las imágenes fantasma. Destacar, asimismo, que la montura del objetivo, el barril y el parasol están hechos de metal para proporcionar un diseño elegante y sofisticado, que encaja con toda la gama de cámaras digitales LUMIX G de objetivos intercambiables, aportándole, además, una mayor durabilidad.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder