Colour Collection Flacon Quadrilobé, la colección de fragancias más exclusivas de Guerlain

Sonia Baños

Guerlain presenta una nueva colección de fragancias súper exclusivas para vestir tu piel con glamour y sensualidad. En ella, Guerlain responde al desafío de la creación de asociaciones y síntesis entre determinados colores y aromas. Se trata de una gama atrevida y seductora donde se aúnan el lujo y la máxima feminidad.

01/07/2016

El frasco de la exclusiva gama Colour Collection Flacon Quadrilobé de Guerlain es el mismo que se creó para el perfume de Jacques Guerlain, Rue de la Paix en el año 1908. En esta nueva colección este frasco se presenta en cinco colores distintos recordando a diferentes piedras preciosas. Además, ...

El frasco de la exclusiva gama Colour Collection Flacon Quadrilobé de Guerlain es el mismo que se creó para el perfume de Jacques Guerlain, Rue de la Paix en el año 1908. En esta nueva colección este frasco se presenta en cinco colores distintos recordando a diferentes piedras preciosas. Además, cada uno de ellos viene en una caja de lujo de amatista con el símbolo del sol de Guerlain y en ellas se esconde una fragancia exquisita que se convertirá desde el primer momento en todo un placer para los sentidos. 
 
 
Cada fragacia, una piedra preciosa
Como ya hemos comentado, en Colour Collection Flacon Quadrilobé de Guerlain, cada fragancia le rinde homenaje a una piedra preciosa diferente. Así, la botella zafiro contiene L’Heure de Nuit, la botella rubí presenta Oriental Brûlant, la botella esmeralda es la de la fragancia Santal Royal, la de color ámbar es la del perfume Spiritueuse Double Vanille y, finalmente, la amatista es para L’Eau de Parfum du 68. 
 
 
La fragancia L’Heure de Nuit le rinde un homenaje a la clásica L’Heure Bleue para cuya creación Guerlain se inspiró en la noche parisina. En ella se combinan a la perfección las notas de azahar, vainilla, heliotropo, lirio, sándalo y almizcle. El perfume Oriental Brûlant es puro temperamento, pasión y fuego donde el juego de la sensualidad es el protagonista. Huele a almendras, haba tonka y bálsamos carnales. Santal Royal nos recuerda a oriente y a sus misterios, gracias a su color y a su olor a sándalo, jazmín, rosa, cuero y oud. Spiritueuse Double Vanille es un fragancia donde el ron, el cedro, la vainilla y las hierbas le aportan un caracter sensualmente brillante. Finamente, L’Eau de Parfum 68 es un combinación en la que el se juega con los contrastes entre el rojo y el azul y los tonos calientes y fríos. Sus notas son la rosa, las especias, el heliotropo, el cedro, el cuero y el benjuí. 
 
Si viajas a París este verano podrás adquirir estas esclusivas fragancias en la tienda de Guerlain en la Place Vendôme. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder