Practica con éxito el contouring gracias al nuevo Sculpting Touch Creamy Stick Contour de Kiko Milano

Sonia Baños

Como ya sabéis, la técnica del contouring está más de moda que nunca. Ahora, la habilidad de esculpir el rostro y resaltar las facciones de una manera profesional no le corresponde sólo a los maquilladores sino que cualquier mujer, con los productos adecuados, puede conseguir el acabado deseado.

01/07/2016

Uno de las herramientas que más te va a facilitar el trabajo a la hora de esculpir tu rostro es, sin duda alguna, el nuevo Sculpting Touch Creamy Stick Contour de Kiko Milano. Se trata de un nuevo producto de acabado mate que facilita que ganen protagonismo las facciones y ...

Uno de las herramientas que más te va a facilitar el trabajo a la hora de esculpir tu rostro es, sin duda alguna, el nuevo Sculpting Touch Creamy Stick Contour de Kiko Milano. Se trata de un nuevo producto de acabado mate que facilita que ganen protagonismo las facciones y los volúmenes de nuestro rostro jugando de una manera perfecta a la técnica del claroscuro. 
Resalta tus bellas facciones
El nuevo Sculpting Touch Creamy Stick Contour de Kiko Milano ayuda a esculpir el rostro de una manera totalmente profesional. Gracias a su textura cremosa, este nuevo producto se puede difuminar fácilmente. Además, su fórmula a base de extracto de pistacho y aceite de nuez de Kola cuida y embellece la piel. 
 
Cómo se utiliza
Su formato en barra facilita el trabajo. Tan sólo debemos aprender a usar el producto correctamente y a saber dónde aplicar los tonos claros y los más oscuros para resaltar las facciones. Desde Kiko Milano nos recomiendan aplicar el stick bajo los pómulos, en las sienes, a los lados de la mándíbula, en los laterales de la nariaz, en la parte superior de la frente y cerca de la raíz del cabello. A continuación y una vez que hayas aplicado el iluminador Radiant Touch Creamy Stick Highlighter, sólo hay que difuminar para conseguir el efecto deseado. 
 
¿Quieres saber cómo esculpir tus facciones según la forma de tu rostro?
¿Has prácticado alguna vez la técnica del contouring? ¿Qué productos utilizas para realizarla? ¿Qué te parece el nuevo producto de Kiko Milano para esculpir tu rostro de una manera profesional? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder