Mádara, la cosmética orgánica que triunfa en todo el mundo

Redacción

Healthy, vegana, sin tóxicos y ultra-eficaz. Llega desde Letonia la cosmética más natural y efectiva que ha seducido a cutis tan exigentes como los de la estilista de Los Ángeles, Rachel Zoe, o la actriz eco-activista Gwyneth Paltrow.

23/06/2016

Un kit específicamente diseñado para sumergirse en un plan de ‘alimentación dérmica’ verdaderamente healthy que engloba los tres productos de cuidado facial más vendidos de esta firma de cosmética eco, made in Letonia. Mádara es pionera en emplear los activos botánicos (siempre de cultivos orgánicos) de las praderas, huertos y ...

Un kit específicamente diseñado para sumergirse en un plan de ‘alimentación dérmica’ verdaderamente healthy que engloba los tres productos de cuidado facial más vendidos de esta firma de cosmética eco, made in Letonia. Mádara es pionera en emplear los activos botánicos (siempre de cultivos orgánicos) de las praderas, huertos y bosques de los países bálticos y del norte de Europa en unas fórmulas únicas, que combinan ecologismo y sostenibilidad con diseño Premium y alta eficacia biotecnológica, con el aval de que todo el proceso de producción se realiza en avanzados laboratorios propios de la marca en Riga (Letonia).

Mádara engloba los tres pasos clave: purificación, tratamiento antioxidante diurno y regeneración nocturna. Pasos encarnados en su primer producto (y el más popular de la marca), la espuma limpiadora Deep Purifying Foam y dos de sus fórmulas de tratamiento facial más vendidas y premiadas en tamaño viaje: Regenerating Night Cream y Deep Moisture Fluid. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder