La nueva gama de menaje de Cata 

Charo Sánchez

Versatilidad, calidad y durabilidad son las principales características de esta novedosa línea de ollas, cazuelas y sartenes. 

23/06/2016

Los nuevos productos y recipientes de cocción de Cata Electrodomésticos cubren todas las necesidades de la elaboración de alimentos, tanto profesional como particular. Con un cuidado acabado, mangos ergonómicos y tapas diseñadas para el ahorro de energía, todos los recipientes de cocción han sido fabricados con los mejores materiales para poder utilizarse en ...

Los nuevos productos y recipientes de cocción de Cata Electrodomésticos cubren todas las necesidades de la elaboración de alimentos, tanto profesional como particular. Con un cuidado acabado, mangos ergonómicos y tapas diseñadas para el ahorro de energía, todos los recipientes de cocción han sido fabricados con los mejores materiales para poder utilizarse en cualquier cocina, ya sea de gas, inducción, vitrocerámica o eléctrica. En este sentido, las Ollas a Presión Qualichef y Sonic consiste en una olla a presión tradicional pero de diseño actual. Sus asas cortas permiten un fácil almacenaje y cuenta con 6 litros de capacidad, mientras que la familia de ollas rápidas Sonic, con modelos de 4, 6 y 8 litros, incorpora un cuerpo recto y asa larga, y tiene dos niveles de presión (0,55 y 1,05 bar), permitiendo una cocción extra-rápida. Además, con estas ollas se utiliza menos potencia y el periodo de cocción es hasta un 70% inferior, gracias a la alta conductividad de aluminio que distribuye el calor de forma rápida y homogénea, por todo el fondo de la olla.
 
El Set de Cazuelas Masterclass cuenta con cuatro referencias. Todas ellas de acero inoxidable con un fondo que combina el acero ferrítico y con el aluminio. Este set incorpora dos cazuelas con tapa (una cazuela alta de 4 litros y 20 cm de diámetro y otra cazuela baja de 3,9 litros de capacidad y 24 cm de diámetro), una guisera, de 2,7 l de capacidad y 24 cm de diámetro; y un cazo bombeado de 1,4 litros y 16 cm de diámetro. A su vez, el Set de Sartenes cuenta con tres referencias de otros tantos diámetros diferentes, 20, 24 y 28 cm, así como tres capacidades distintas (uno, 1,25 y 2 litros). El cuerpo es de acero inoxidable con un fondo de 4 mm de aluminio y 0,5 mm de fondo para inducción. Su recubrimiento de Quantanium garantiza propiedades antiadherentes resistentes y de mayor durabilidad. Por último, el Set Shine contiene un cazo tipo francés de 16 cm de diámetro y 1,5 litros de capacidad. También incluye dos cazuelas con tapa y una baja de 28 cm de diámetro, 11 cm de altura y 6,7 litros de capacidad. Todos los integrantes del Set Shine son de acero inoxidable con un fondo de acero ferrítico y aluminio. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder