Un viaje olfativo 

Charo Sánchez

Dama de Noche, Geranio y Brisa Marina, tres aromas para esta estación del año.

23/06/2016

¿A qué huele el verano? Para Cristalinas, el fabricante de ambientadores y especialista en ajustar aromas a emociones, este verano olerá a Dama de Noche, Geranio y Brisa Marina. Fresco, delicado, evocador, sensual y equilibrador de estados emocionales, así es Dama de Noche, un aroma tan intenso que en las ...

¿A qué huele el verano? Para Cristalinas, el fabricante de ambientadores y especialista en ajustar aromas a emociones, este verano olerá a Dama de Noche, Geranio y Brisa Marina. Fresco, delicado, evocador, sensual y equilibrador de estados emocionales, así es Dama de Noche, un aroma tan intenso que en las noches de verano predominará sobre los demás e inspirará a salir y lucir las mejores galas. Sus notas ácidas y cítricas cogen cuerpo floral con toques frutales que descubren un fondo almizclado inconfundible que también ayudará al descanso. De una fragancia que no deja a nadie indiferente a otra más floral y dulce, semejante al de la rosa: el Geranio. Si pensamos en el estío, su principal característica es que es un potente y natural repelente contra moscas y mosquitos. Desde siempre se ha concebido esta planta como ahuyentadora de malos espíritus y desde luego es un estimulante que libera la mente de pensamientos negativos, calma la tensión nerviosa y es buen compañero a la hora de meditar. Con la mente puesta en los planes de vacaciones de playa y mar, el aroma Brisa Marina nos hace sentir una ola de frescor intenso, natural y puro, mezclada con la delicadeza de pétalos de flores como la rosa o el nenúfar, suspendidos sobre suaves gotas de agua. Una experiencia sensorial que nos calma y nos llena de positividad.
 
Cabe destacar que los ambientadores de Cristalinas crean atmósferas saludables, ya que han eliminado el alcohol de su fórmula y otras sustancias nocivas para el organismo, como los hidrocarburos. Por eso no provocan dolores de cabeza, ni picor de ojos o de garganta. Asimismo, la concentración de perfume y su duración es muy superior a la media, que llega a alcanzar hasta el 75% en sus aromas y es constante en intensidad. Se trata de productos hechos con materias primas sostenibles y originarias de proveedores homologados nacionales. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder