Agua micelar, lo último para un rostro limpio y sin impurezas

Sonia Baños

Desde hace un tiempo un nuevo producto de limpieza ha inundado los estantes de las perfumerías. Se trata del agua micelar, un producto revolucionario que ha cambiado el concepto de limpieza facial. 

01/07/2016

La limpieza del rostro es uno de los hábitos de belleza diarios más importantes para conservar la juventud y belleza de nuestra piel. Hasta ahora, seguramente habrás probado diferentes productos algunos en textura gel o crema, incluso en espuma u oleosos, pero ninguno de ellos tiene nada que ver con ...

La limpieza del rostro es uno de los hábitos de belleza diarios más importantes para conservar la juventud y belleza de nuestra piel. Hasta ahora, seguramente habrás probado diferentes productos algunos en textura gel o crema, incluso en espuma u oleosos, pero ninguno de ellos tiene nada que ver con los beneficios que te proporciona el agua micelar. Hoy vamos a hablar con detalle de este nuevo producto súper cómodo y realmente efectivo que no sólo elimina los restos de maquillaje en la piel sino que, además, proporciona una increíble sensación de frescor y tonicidad. 
 
Cómo se usa el agua micelar
A la hora de utilizar el agua micelar tan sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto en un algodón y dar pequeños toques con él sobre el rostro sin arrastrar. Es recomendable que utilices el agua micelar no sólo por la noche para desmaquillarte, sino también por las mañanas para eliminar el exceso de sebo que se crea mientras dormimos. 
El agua micelar también es ideal para refrescar y tonificar nuestra piel a cualquier hora del día.
 
Por qué usar agua micelar
. No irrita la piel ya que se trata de una fórmula muy suave y con gran tolerancia cutánea
. No necesitas más productos de limpieza.
. Puede sustituir perfectamente al tónico ya que el agua micelar limpia, tonifica e hidrata.
. Sirve tanto para ojos y labios como para el rostro en general. 
. Es muy fácil de utilizar, ya no hay excusas para desmaquillar el rostro diariamente.
 
Nuestras aguas micelares favoritas:
 
 
¿Has probado ya en tu piel los efectos del agua micelar? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder