Misfit presenta Speedo Shine 2, para nadar y controlar tu entrenamiento

Charo Sánchez

El dispositivo permitirá la monitorización de largos de natación en todos sus dispositivos Shine 2 y Ray.

24/06/2016

Misfit y Speedo han unido sus fuerzas y han presentado su segunda pulsera para monitorizar actividad, ejercicios de natación y sueño. Se trata de Misfit Shine 2 (edición para nadadores), que, con la colaboración de Speedo, ha dado lugar a Speedo Shine 2. El resultado es Speedo Shine 2, que ...

Misfit y Speedo han unido sus fuerzas y han presentado su segunda pulsera para monitorizar actividad, ejercicios de natación y sueño. Se trata de Misfit Shine 2 (edición para nadadores), que, con la colaboración de Speedo, ha dado lugar a Speedo Shine 2. El resultado es Speedo Shine 2, que ya está disponible en misfit.com, SpeedoUSA.com y speedo.com. Speedo Shine 2 es la siguiente generación de Speedo Shine, el primer dispositivo de su categoría diseñado pensando en los nadadores. Los algoritmos propios de Misfit y Speedo para monitorizar la actividad miden cada largo del nadador con gran precisión y funciona con todo tipo de brazadas.
 
Así, entre las nuevas características que ofrece Speedo Shine 2 puedes encontrar:
 
- Un motor con vibración y luces multicolor, para dar información al usuario en diversas situaciones. Es posible ver el progreso y el tiempo a través de una aureola de múltiples colores o sentirse motivado con los recordatorios de actividad. 
 
- Un temporizador de cuenta atrás de nado: los usuarios definen el tiempo que quieren nadar y Speedo Shine 2 les avisa con una ligera alerta por vibración cuando se ha completado la rutina del ejercicio.
 
- Notificaciones de mensajes de texto y llamadas y una alarma silenciosa a través de vibración.
 
- Compatibilidad con Misfit Link, que convierte Speedo Shine 2 en un dispositivo para escuchar tu música favorita, sacar selfies, utilizar como pasador de diapositivas, o como un botón para activar una variedad de electrodomésticos del hogar inteligente y servicios web. 
 
Además, Speedo Shine 2 incluye el hardware y firmware más avanzado de Misfit, que ofrece una mejora en cuanto al nivel de respuesta, gracias a la tecnología táctil capacitiva, una sincronización más rápida y mayor alcance Bluetooth. Sus 12 luces muestran unos 16 millones de colores y son lo suficientemente brillantes para verlos con luz solar directa. Por otro lado, Misfit permitirá la integración en todos los dispositivos Misfit Ray y Misfit Shine 2 de una de las mejores tecnologías de Speedo y Misfit para el seguimiento de los ejercicios de natación y la monitorización de largos, que se podrá obtener adquiriendo una app. Gracias a esta y futuras actualizaciones, los usuarios de Misfit pueden personalizar y mejorar su experiencia con la app basándose en las actividades y características más importantes para ellos. 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder