publicidad
remodelacioacuten corporal

Belleza y Cosmética,

Remodelación corporal

 [28 de junio de 2016 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Abdo Push es un tratamiento médico-estético de vanguardia. Indoloro, no invasivo, degrada la grasa y la celulitis, a la vez que reduce el perímetro corporal.

Mayte Martínez

Ahora que todas estamos con el ombligo al aire, es cuando nos damos cuenta que aunque no nos sobre demasiada grasa ni kilos, siempre hay algún rollito impertinente que se deja ver por encima de la línea del biquini o vaquero. La solución no es tanto hacer dieta y ejercicio como atacar el problema de raíz, con aparatología que vaya directa al problema.

Tecnología MP2

La tecnología 4D combina sistemas de última generación como Radiofrecuencia Multipolar (activa la síntesis de colágeno), Pulso Magnético (actúa en la proliferación del fibroblasto) VariPulse (succión pulsada ajustable, vacuoterapia que succiona en pulsos, para que penetre la energía, drena y estimula la circulación sanguínea) para actuar en sinergia y generar la síntesis y contracción de colágeno, la proliferación de fibroblastos, angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos), lipolisis (es la degradación de la grasa que se transforma en energía), reafirmar la piel, reducir la celulitis, drenaje linfático y estimulación de la circulación sanguínea. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Resultados del tratamiento: el dispositivo Sculpt se desliza por el cuerpo y crea un calor profundo que penetra en las distintas capas de la piel para reducir el contorno y la celulitis gracias a una lipolisis de la zona tratada. En sesiones que no durán más que 30 minutos.

Venus Legacy de Venus Concept reduce la grasa, la celulitis, disminuye la flaccidez, aporta firmeza y levanta los tejidos, en tiempo récord. Dependiendo de cada caso en particular, son necesarias de 4 a 8 sesiones.

Se trata del primer y único dispositivo aprobado por la FDA que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético, Vacuoterapia y Reatroalimentación Termal, lo que transforma la experiencia del tratamiento para la reducción y contorno corporal así como firmeza de los tejidos, y todo en una sesión indolora.

¿Dónde? Clínica Concepto El Corte Inglés de La Vaguada