Ratones Woxter Stinger FX 90 M para un control total en los videojuegos  

Charo Sánchez

Con estos nuevos periféricos es posible sentir como cada uno de tus movimientos se reproduce a la perfección en la pantalla, gracias a su sensor especial para juegos.  

27/06/2016

Los ratones Woxter Stinger FX 90 M han sido diseñado para convertirse en una extensión de tu mano y permitirte alcanzar niveles de rendimiento antes fuera de tu alcance. Por ello, el modelo Stinger FX 90 M cuenta con numerosas funciones que te harán disfrutar al máximo de tus partidas. Su diseño ergonómico hace ...

Los ratones Woxter Stinger FX 90 M han sido diseñado para convertirse en una extensión de tu mano y permitirte alcanzar niveles de rendimiento antes fuera de tu alcance. Por ello, el modelo Stinger FX 90 M cuenta con numerosas funciones que te harán disfrutar al máximo de tus partidas. Su diseño ergonómico hace que se adapte perfectamente a la palma de la mano, aumentando la comodidad y reduciendo el cansancio y el riesgo de lesiones provocados por el uso prolongado. De esta manera, cada pequeño movimiento del dispositivo se reproduce inmediatamente en el juego gracias a su reducido tiempo de respuesta (polling rate de 125 HZ). Además, el sensor de alta precisión Sunplus 169A garantiza que estos movimientos sean precisos.
 
Este periférico de Woxter ha sido elaborado especialmente para gaming, de ahí que pueda ajustarse su resolución en cada momento del juego a través de uno de sus botones. Así, puedes decidir jugar con 800, 1.200, 2.000 y 3.200 ppp. Además, cada cambio se identifica con un color diferente en la retroiluminación del dispositivo. En dos colores diferentes (blanco y negro), el Woxter Stinger FX 90 M cuenta con ocho botones especiales para controlar todo tipo de funciones. Uno de ellos es el botón Desktop, que te conduce de vuelta inmediatamente al escritorio en el momento en que lo pulses, estés donde estés. También tiene una rueda 3D antideslizante, que ayuda evitar movimientos involuntarios que puedan tener efectos indeseados sobre el juego.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder