En verano, una joya para cada ocasión

El verano es la época ideal para lucir los accesorios más coloridos e inspiradores y las joyas que más resaltan tu bronceado.

29/06/2016

Cuerpos más libres, más piel al aire, largas horas de ocio, mucho tiempo para presumir. En verano y especialmente en vacaciones, tenemos muchas ocasiones para lucir estilismos cargados de glamour y buen gusto. Pabery Joyas, especialistas en la fabricación artesanal y tradición joyera española, ofrece algunos `tips´ de estilo para ...

Cuerpos más libres, más piel al aire, largas horas de ocio, mucho tiempo para presumir. En verano y especialmente en vacaciones, tenemos  muchas ocasiones para lucir estilismos cargados de glamour y buen gusto. Pabery Joyas, especialistas en la fabricación artesanal y tradición joyera española, ofrece algunos `tips´ de estilo para escoger la joya perfecta según la ocasión durante este verano:

En el chiringuito. ¿Quién dijo que a la playa no se deben llevar joyas? Solamente hay que saber cuál elegir. Los complementos informales y bohemios realizados con tejidos y elementos naturales son los más adecuados para este tipo de situaciones. Las pulseras hippies de la colección Ethnic están inspiradas en Méjico: su gente y sus coloridas artesanías para ofrecer energía positiva y buen Karma.

 

 

 

En la clara oscuridad. Luna llena y estrellas son los imprescindibles de las noches de verano. ¿Te imaginas cenar en una terraza con la brisa del mar de fondo y un cielo así? Para una ocasión como ésta, las joyas de la colección Miami serán tus perfectas aliadas: piedras semi-preciosas como el corindón y la crisoprasa como protagonistas. Sus tonalidades rosa y verde combinadas con el dorado, resultan ideales para resaltar el bronceado y brillar en las noches de verano.



 

 

 

 

En una fiesta glamurosa. ¡Que tus complementos nunca te delaten! No es necesario llevar una fortuna colgada del cuello para lucir divina. Los colgantes discretos y originales siempre te van a dar buen resultado. En Pabery te recomiendan su colección Fruit: colgantes en forma de sandía o piña fabricados en Plata de Ley con un baño de Oro de 18 kilates.

 



 

 

 

 

 

En una boda de día. Las bodas de día suelen ser más informales que las de noche. Siempre y cuando combines tu vestido con los complementos adecuados no destacarás más que la novia. Ten en cuenta el estilo de tu look y los colores para elegir la joya que mejor acompañe. Anillos, pendientes, collares o pulseras. ¡Pero recuerda: no te lo pongas todo junto!

 



 

En el trabajo. ¿Te toca quedarte trabajando este verano?: ¡Don’t panic! Llévate la playa a la oficina con la colección Formentera. Aguas cristalinas de color turquesa y playas de arena blanca siempre contigo en tus manos, cuello y orejas. Inspirada en la isla balear, sus playas llevaron a Pabery a elegir la Amazonita como la piedra protagonista, que representa las calas cristalinas; y el oro, su arena bajo el sol. Una colección que enamora tanto como la isla.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder