¿Ya sabes lo que puede hacer por ti un buen corrector?

Rosa Girona

Te hablamos de un toque de magia muy especial porque es multifunción y lleva el sello de Dior.  Eficaz como un filtro de imagen de alta definición, particularmente ingenioso, manejable y práctico. Se presenta en 4 matices que te presentamos a continuación. 

22/07/2016

El primero de los pasos a seguir en cualquier maquillaje es el camuflaje de granitos, rojeces, manchas y ojeras. Para ello debes tener en cuenta que para disimular rojeces lo mejor es utilizar tonalidades verde o violeta, para manchas escoge el color rosáceo. Aplica el corrector con un pincelito, para ...

El primero de los pasos a seguir en cualquier maquillaje es el camuflaje de granitos, rojeces, manchas y ojeras. Para ello debes tener en cuenta que para disimular rojeces lo mejor es utilizar tonalidades verde o violeta, para manchas escoge el color rosáceo. Aplica el corrector con un pincelito, para difuminarlo bien es conveniente usar el dedo. Pero hay más trucos y nos los cuenta Peter Philips, de Dior para que consigas con ellos mejorar la imagen de tu rostro.

Inspirada directamente en las técnicas de Backstage de Peter Philips, la gama Backstage Pros está compuesta por productos expertos, ingeniosos y útiles, que te ayudarán a perfeccionar la piel, camufrando esas pequeñas imperfecciones.

Fáciles de usar, de enfoque perfecto y eficaces, estas herramientas utilizadasen los desfiles y los shootings Diorse imponen como unas referencias indiscutibles.

Fix It Colour, el nuevo accesorio para una piel de perfección profesional

Estos 4 accesorios a partir de ahora imprescindibles fucnionan como un pperfeccionador superdotado en la rutina de maquillaje o de comodín para retoques exprés a lo largo de la jornada. Ultra polivalente, neutraliza instantáneamente las imperfecciones cromáticas de las 3 zonas clave delrostro: tez, labios y contorno de los ojos.

Según su creador Peter Philips, Director de creación e imagen de maquillaje de la Maison Dior, es ‘una línea de lápices correctores/ difuminadores que alían toda la experiencia de las técnicas usadas en el backstage al ingenio de las herramientas How-To-Dior.’ 

 

 

 

100 Azul, acción anti-tez amarilla

Este azul lila experto en las pieles caucásicas de base amarilla o asiáticas, uniformiza las pieles cansadas para darles un suplemento de luminosidad. En toques sobre los puntos en los que incide la luz –frente, parte alta de las mejillas-, proporciona inmediatamente un aire fresco y descansado.

 

 

 

200 Melocotón, aliado de las pieles morenas o bronceadas.

Pensado para uniformizar las pieles oscuras, borra el aspecto grisáceo, atenúa las manchas oscuras, y corrige las zonas de hiperpigmentación y las ojeras de tono cetrino.

 

 

 

 

300 Amarillo, corrector de manchas y ojeras azules.

Aplicándolo de manera localizada, este indispensable de las pieles claras borra las zonas de sombra con tendencia violeta, las ojeras con capilares. Neutraliza la carnación de los labios con tendencia azul para exaltar el color verdadero del rojo de labios.

 

 

400 Verde, cómplice anti-rojeces.

Especialmente dedicado a las pieles claras y rosáceas, se utiliza en toques para difuminar los capilares y las rojeces.

 

 

 

 

 

 

 

Una corrección cromática con mayúsculas

•Enriquecido con polvo soft focus, el corazón translúcido ayuda a afinar, difuminar la textura de la piel y rellenar las arrugas. Alisados y sublimados, contorno de los ojos, labios y tez están perfectamente preparados para ser maquillados.

La corrección a medida que cubre todas las necesidades. La fórmula con color –declinada en verde, amarillo, azul o melocotón según la problemática a corregir- se fusiona con la piel sin efecto materia. Se funde con todas las carnaciones sin distinción para corregir suavemente las imperfecciones cromáticas.

4 tonos expertos y mágicos

A cada filtro de color, su solución perfecta. Usados solos o combinados según la técnica del ‘clowning’, neutralizan las irregularidades cromáticas de la piel con la destreza y la eficacia de un maquillador profesional.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder