Body Factory inaugura el verano con sus Campamentos Urbanos para niños 

Charo Sánchez

Disponibles para niños desde los 4 años la oferta incluye actividades deportivas, lúdicas, relajación, manualidades, clases de baile, cursos de inglés y en los centros con pista de pádel y piscina se impartirán clases de ambas disciplinas.

29/06/2016

La cadena de gimnasios Body Factory comienza el verano con sus Campamentos Urbanos para niños desde los 4 años. La enseña no se olvida de los más pequeños y, como cada año, pone en marcha estos campamentos de verano, que acogen tanto a socios del gimnasio como a nuevos usuarios. ...

La cadena de gimnasios Body Factory comienza el verano con sus Campamentos Urbanos para niños desde los 4 años. La enseña no se olvida de los más pequeños y, como cada año, pone en marcha estos campamentos de verano, que acogen tanto a socios del gimnasio como a nuevos usuarios. Así, desde el pasado 27 de junio y hasta el próximo 9 de septiembre, los niños podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas, lúdicas, de relajación, manualidades, clases de baile, cursos de inglés. Además, en los centros con pista de pádel y piscina se impartirán clases de ambas disciplinas.
 
Estas actividades se podrán disfrutar en los centros Body Factory de Pozuelo-Prado de Somosaguas, José Antonio Paraíso (Torrejón), Algeciras y Mataleñas (Santander). La iniciativa se enmarca en la campaña de Body Factory de facilitar a las familias un lugar de acogida para sus hijos en verano, con la posibilidad de contratar estos servicios por semanas. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder