Combate el calor con el vermut más refrescante de Vermut Zarro

Charo Sánchez

La versión más fresquita de Vermut Zarro Rojo y Vermut Zarro Blanco se convierte en la idea perfecta para combatir el calor del verano y disfrutar del campo, la playa o la ciudad. 

29/06/2016

Porque lo bueno todavía puede ser aún mejor, Vermut Zarro propone el “perfect serve” ideal para plantar cara al calor y disfrutar a fondo del verano y de las vacaciones. Así, en la orilla del mar, la montaña o en la ciudad, los “perfect serve” veraniegos de Vermut Zarro permiten ...

Porque lo bueno todavía puede ser aún mejor, Vermut Zarro propone el “perfect serve” ideal para plantar cara al calor y disfrutar a fondo del verano y de las vacaciones. Así, en la orilla del mar, la montaña o en la ciudad, los “perfect serve” veraniegos de Vermut Zarro permiten dar un toque “fresh” a la vida, dejando atrás el calor mientras se saborea la versión más fresquita de las distintas variedades del vermut de Madrid.
 
Por eso, para disfrutar del Vermut Zarro Rojo más refrescante solo necesitarás añadir a un vaso de boca ancha abundante hielo, un toque de sifón o unas gotas de tónica y, como colofón para deleitarse de los contrastes de este vermut 100% natural y con personalidad propia, potencia el lado ácido de esta bebida con una rodaja de naranja, pomelo o mandarina. Para los atrevidos, una opción perfecta para daros un pequeño lujo es añadir al preparado unas gotas de ginebra. Por su parte, los amantes del carácter cítrico y vainillado de Vermut Zarro Blanco también tienen una propuesta veraniega para degustar el lado más fresco y descarado de este vermut. Para potenciar su carácter especial, los maestros vermuteros de Zarro recomiendan también un vaso de copa ancha, hielo y un toque de sifón. Como guinda final, atrévete a añadir un toque frutal y ácido. ¿El acompañante perfecto? Una rodaja de limón, piña o fresa y, para los más creativos y coloristas, unas grosellas e incluso unas frambuesas. Color y sabor para los “perfect serve” propuestos por Vermut Zarro. ¡A disfrutar de las vacaciones! 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder