Sound of Silence, lo más nuevo de Catrice para lucir radiante este verano

Sonia Baños

Catrice nos enamora una temporada más con su nueva apuesta de maquillaje para este verano. Se trata de una colección que se decanta por una belleza natural sin artificios donde lo importante eres tú. 

05/07/2016

Sound of Silence es la nueva colección de maquillaje de Catrice para este verano. En ella destacan productos que sobresalen por su belleza minimalista y su gran practicidad. En esta nueva colección los tonos monocromáticos y naturales como el marrón y el beige están en contraste con otros más atrevidos ...

Sound of Silence es la nueva colección de maquillaje de Catrice para este verano. En ella destacan productos que sobresalen por su belleza minimalista y su gran practicidad. En esta nueva colección los tonos monocromáticos y naturales como el marrón y el beige están en contraste con otros más atrevidos como el malva o el lila. ¿Quieres descubrir la nueva colección de verano de Catrice en profundidad?
 
Pen Stroke Eyeshadow
Se trata de tres nuevas sombras de ojos en crema que se aplican con un rotulador. Son de larga duración y cubren todo el párpado de una pasada. Pueden difuminarse fácilmente con la esponja que lleva incorporada el propio lápiz. Está disponible en 3 tonos súper naturales. 
 
 
Gel Eye Pencil
Lápiz de ojos en formato gel en tonos dorados con toques metalizados. Ideal para las noches más mágicas del verano. 
 
Blush & Bronze
Estuche súper práctico compuesto por colorete en un tono rosado y unos polvos de sol en un suave color marrón. Ideales para resaltar tu color de piel este verano. 
 
Golden Lip Glow
Es un nuevo labial en tono rosa chicle con el centro dorado que aporta color y brillo a los labios. Crea un efecto súper atractivo en tu boca. 
 
 
Esmaltes de uñas
Catrices nos propone vestir nuestras uñas con tonos malva, rosa, nude o tierra. Están inspirados en la floración de los cactus, en la arena y las piedras. 
 
Fluid Glow
Es un iluminador líquido que se puede aplicar directamente sobre el rostro o combinarse con la base de maquillaje para conseguir un acabado más luminoso. Le aporta a tu piel un acabado súper sensual y atractivo. 
 
¿Qué os parece la nueva colección de Catrice para este verano?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder