¿Melena californiana o a todo color?

Este verano pinta tu cabello con imaginación y sin compromiso con una mascarilla de color que llena tu cabello de reflejos o, si te atreves, los viste de rojo, rosa, azul, naranja…

30/06/2016

El universo capilar arrasa con los nuevos tratamientos de coloración y con ello destaca el estilo más sutil y sofisticado para tu cabello. Con canas o sin canas, la verdad es que cubrir nuestro pelo de color es un invento que nos atrae muchísimo, sobre todo cuando llega el verano ...

El universo capilar arrasa con los nuevos tratamientos de coloración y con ello destaca el estilo más sutil y sofisticado para tu cabello. Con canas o sin canas, la verdad es que cubrir nuestro pelo de color es un invento que nos atrae muchísimo, sobre todo cuando llega el verano donde todo es diversión y ocio. El problema es que a veces teñir nuestra melena es arriesgado; por un lado porque no sabemos si el resultado va a ser el que nos gustaría y por otro porque la mayoría de las coloraciones dañan el pelo. Pero eso ya no tiene por qué ser así. Color & Cream de La Mota es una mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Con ella las posibilidades son múltiples.

Mechas californianas. Hazte con los reflejos más naturales y tan de moda que arrasan este verano. Consíguelas con la mascarilla cobre para cabellos oscuros y miel para los más claros y logra la técnica de coloración para unas mechas californianas. Se aplica el color de medios a puntas y se deja más tiempo de exposición en las puntas para lograr un efecto degradado de color. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo tono sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más esa tonalidad, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados. ¡Qué fácil y sano para el cabello!

¿Bronde girl? Descubre la magia de la última tendencia que ha revolucionado el mundo de la belleza. Celebrities como Blake Lively, han fusionado el castaño con el rubio para darle mayor luminosidad al cabello con un toque suave y natural.¿Cómo conseguir ese juego de tonos en tu pelo? ¡Combina mechones con el tono miel y el cobre y podrás ser una chica bronde!

Recuperar el brillo. Todos buscamos que nuestro cabello brille. Incorpora a tu rutina de cuidado capilar la mascarilla de brillo e hidratación, en tono neutro, hidrata profundamente el cabello y potencia el tono propio, además de proporcionar brillo y fuerza al cabello.¡Qué sano para el pelo!

Colores al límite. Peinados transgresores, cabellos morenos, rubios, pelirrojos, con mechas de colores y una gran voluptuosidad. Las mascarillas de pigmentos puros te sumergen en el ideal de belleza capilar con un look fashion. También nos permite mezclar varios tonos diferentes de las mascarillas para crear un color más personalizado o hacer coloraciones de fantasía tan de moda. La carta de color la componen 12 tonos: Neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta.

Su forma de aplicación es muy sencilla. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 30 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo! Color & Cream cubre las canas. Sirve para crear reflejos de colores o degradados, por lo que es un producto apto para todo tipo de cabellos. Es necesario el uso de guantes para las mascarillas con color, excepto neutro y miel. PVP 29 € / cada uno.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder