Eau Soleil, la nueva creación de Biotherm para sentir el verano en tu piel

Sonia Baños

Biotherm presenta una nueva fragancia que nos invita a disfrutar plenamente de los placeres del verano. Se trata de un deliciosa Eau de Toilette que nos envuelve en un estallido de energía y calidez. 

08/07/2016

Eau Soleil es una nueva creación de Biotherm que nos invita a vivir unos días llenos de energía, de evasión y de diversión gracias a un aroma dulcemente embriagador. Notas de energía pura Eau Soleil refresca nuestra piel desde el primer momento gracias a la chispa de limón junto con la sensual ...

Eau Soleil es una nueva creación de Biotherm que nos invita a vivir unos días llenos de energía, de evasión y de diversión gracias a un aroma dulcemente embriagador. 
 
Notas de energía pura
Eau Soleil refresca nuestra piel desde el primer momento gracias a la chispa de limón junto con la sensual nota de higo dulce. Esta fragancia floral y afrutada, repleta de vitalidad está formulada a base de ingredientes inspirados en la energía del sol. En ella se dan cita la naranja y el limón junto con el absoluto de grosella negra, el tiaré y los acordes acuáticos. Como fondo, los cálidos efluvios de almizcles y sándalos. 
 
 
Ideal para usar bajo el sol 
Esta nueva fragancia se puede utilizar bajo el sol sin ningún prejuicio para tu piel ya que está elaborada libre de agentes fotosensibles. Su creador ha realizado la selección de los ingredientes con sumo cuidado para limitar al máximo el más mínimo riesgo para la piel. Se han eliminado las furanocumarinas de los cítricos y todos los ingredientes respetando al máximo una matriz estricta. Es una agua fresca ideal para utilizar en tus días de playa y de piscina, ya que es un agua muy refrescante y delicada. 
 
La nueva Eau de Toilete de Biotherm rememora los mejores momentos del verano. Si deseas sentir la caricia en tu piel de este delicado aroma podrás adquirirla en exclusiva en El Corte Inglés ¿Su precio? 48,40 €
 
¿Qué te parece el nuevo Eau de Toilette de Biotherm para disfrutar de una exquisita esencia en cualquier momento del día? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder