Hydra Sparkling de Givenchy se amplía con interesantes novedades para rejuvenecer tu piel

Sonia Baños

La línea más hidratante de Givenchy, Hydra Sparkling, se amplía con dos nuevos tratamientos que cubren las necesidades de belleza que tu piel necesita. Se trata del nuevo Twinkling Eyes y Shine No More. ¿Quieres descubrir que te aportan?

07/07/2016

Hydra Sparkling, una línea de tratamiento que nació en el año 2010, se centra en la hidratación de la piel, recreando la efervescencia del agua gasificada sobre la dermis y recargándola de energía. Este verano la marca amplía la gama con la llegada de dos nuevos tratamientos faciales que seguro ...

Hydra Sparkling, una línea de tratamiento que nació en el año 2010, se centra en la hidratación de la piel, recreando la efervescencia del agua gasificada sobre la dermis y recargándola de energía. Este verano la marca amplía la gama con la llegada de dos nuevos tratamientos faciales que seguro que se convertirán en habituales en tu rutina diaria de belleza.
 
 
Rejuvenece tu mirada con Twinkling Eyes
Este nuevo tratamiento para el contorno de ojos elimina los signos de fatiga. Está formulado con el complejo Sparkling Water Complex asociado con el nuevo concentrado Smart Eye Reviver Complex. El resultado es una zona más descongestionada y con pigmentos unificadores que disimulan el aspecto de las ojeras y las bolsas. 
 
Para notar sus resultados, debes utilizar este producto por la mañana y la noche. Aplica y extiende la crema mediante pequeños golpes suaves con las yemas de los dedos de dentro hacia fuera. 
 
El precio del nuevo Twinkling Eyes es de 46,50 €
 
 
Di adiós a los brillos con Shine No More
Este nuevo tratamiento de belleza hidrata y matifica las zonas donde más brillo suele aparecer para conseguir una piel sin defectos. Shine No More de la línea Hydra Sparkling de Givenchy contiene pigmentos unificadores soft focus para lograr una piel con un atractivo acabado mate. El complejo Sparkling Water Complex junto con el Complejo Smart Perfect, calman la piel y reducen el exceso de sebo. Además, incorpora activos soft focus y polvo de diamante para un efecto unificador y para cerrar poros. 
 
Utilízalo mañana y noche, aplicándotelo sobre todo el rostro insistiendo en zonas donde suele aparecer más sebo. 
 
El precio del nuevo Shine No More es de 58,50 € 
 
¿Conocías la línea Hydra Sparkling de Givenchy?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder