La manzana más sensual de Nina Ricci se viste de azul este verano

Sonia Baños

A la tentadora fragancia de Nina Ricci le ha salido una fragancia que la complementa, ideal para disfrutar de las noches de verano. Se trata de Luna, un nuevo perfume que acompaña al primero ampliando el universo fantástico de esta mítica fragancia.

08/07/2016

Este verano Nina Ricci presenta Luna, una nueva creación olfativa que viene dispuesta a seducirnos tanto o más que su predecesora, la fragancia Nina creada en 2006 y que se ha convertido en todo un clásico de la perfumería gracias a sus notas chispeantes y sensuales. Luna es una creación ...

Este verano Nina Ricci presenta Luna, una nueva creación olfativa que viene dispuesta a seducirnos tanto o más que su predecesora, la fragancia Nina creada en 2006 y que se ha convertido en todo un clásico de la perfumería gracias a sus notas chispeantes y sensuales. Luna es una creación de Christophe Raynaud y Marie Salamagne que se define como audaz, intensa y misteriosa. 
 
 
A qué huele Luna
La nueva fragancia de Nina Ricci es un elixir floral amaderado y goloso en el que destacan el acorde a caramelo y a siempreviva. En sus notas de salida descubrimos la flor de azahar y las bayas silvestres que dan paso a un corazón adictivo para llegar a un fondo de vainilla carnal y madera de sándalo. 
Un frasco exquisito
El diseño del frasco de Luna mantiene la forma pero cambia el color que destaca por sus reflejos azulados y nocturnos. Además, una cinta de cuero está atada el envase y se remata con dos hojas doradas. 
 
En la nueva campaña de la fragancia Nina, creada por Frida Gustavsson se ha querido mostrar la magia y el misterio que envuelve a esta fragancia. Está protagonizada por la modelo Jac Jagaciak, y en ella se puede ver además, cómo un perfume es complemento del otro. Para ello, se muestran a dos mujeres una rubia y otra morena que encajan perfectamente e incluso, cómo una es reflejo de la otra. 
 
¿Eres fan de las creaciones de Nina Ricci? ¿Te sientes atraída por la nueva propuesta de Nina Ricci para este verano? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder