Elizabeth Arden presenta City Smart Broad Spectrum

Sonia Baños

¿Buscas un tratamiento para tu piel que no sólo la proteja del sol cuando vas a la playa o a la piscina? ¿Quieres cuidar tu rostro evitando los efectos nocivos de la contaminación? El nuevo City Smart de Elizabeth Arden cumple con estas dos funciones con el objetivo de cuidar tu piel, sobre todo si vives en una gran ciudad y quieres aportarle un plus de mimos a tu dermis. 

11/07/2016

Como ya sabéis más del 80 % de los signos del envejecimiento en la piel son producto de la agresión ambiental. Los efectos nocivos de los rayos del sol y la polución que existe en las grandes ciudades aceleran el envejecimiento prematuro de la dermis que se traduce en forma ...

Como ya sabéis más del 80 % de los signos del envejecimiento en la piel son producto de la agresión ambiental. Los efectos nocivos de los rayos del sol y la polución que existe en las grandes ciudades aceleran el envejecimiento prematuro de la dermis que se traduce en forma de sequedad, falta de formación de colágeno, pérdida de firmeza, y aparición de arrugas y manchas. 
 
Para ayudar a minimizar todos estos problemas provocados por la contaminación ambiental, Elizabeth Arden nos presenta el nuevo Prevage City Smart, un completo tratamiento que protege la piel del polvo urbano que propicia la generación de los radicales libres, algo que interfiere en la capacidad de la dermis de producir colágeno, elastina y de retener la humedad. 
 
 
 
- Protegiendo la dermis gracias a una tecnología anticontaminación que forma un escudo protector que evita que las toxinas y las particulas de contaminación penetren en la piel.
 
- Previniendo la aparición de los signos del envejecimiento gracias a un complejo antioxidante que combina la idebenona, el té verde, la tiotaína, el ácido ferúlico y la L-Carnosina. 
 
- Reforzando el proceso de reparación natural de la dermis frente al estrés oxidativo, gracias a el DNA Enzyme Complex. 
 
Cómo se utiliza
Este nuevo producto de tratamiento de Elizabeth Arden se aplica como último paso después de utilizar todos los productos diarios faciales que sueles usar habitualmente. Es ideal para cualquier edad y para cualquier tipo de piel. ¿Su precio? 65 €
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder