publicidad
strala yoga una nueva forma de hacer yoga que llega de la mano de la modelo tara stiles

Cuerpo y Mente,

Strala Yoga, una nueva forma de hacer Yoga que llega de la mano de la modelo Tara Stiles

 [13 de julio de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

¿Practicas yoga de forma habitual? Si es así, sabrás que esta práctica intenta unir bienestar físico y mental para conseguir sentirse mejor por dentro y por fuera. Existen diferentes tipos de yoga, unos más estáticos y otros en los que se trabaja más la parte física. Hoy queremos hablaros de una nueva forma de hacer yoga que llega de la mano de la ex modelo Tara Stiles. Se trata del Strala Yoga, ¿quieres descubrir qué es?

Sonia Baños

El Strala Yoga es una nueva forma de hacer yoga que se centra más en el bienestar físico sin olvidar, por supuesto, la parte mental. Los ejercicios se realizan al son de una música de fondo. Se trata de ejercicios fluidos en los que casi no hay normas. Cada uno sigue sus propias reglas, adaptándose a sus posibilidades. 
 
En definitiva, el Strala Yoga es mucho más físico y más parecido al fitness porque se centra más en el cuerpo y no tanto en la mente. Aunque nunca hay que olvidarse de la concentración, de la respiración y de ser consciente de lo que hacemos en cada momento. 
 
Diferentes modalidades
Dentro del Strala Yoga podemos encontrar diferentes modalidades:
 
. Strong
. Relax
. Energize
. Basics
. Gentle
 
La diferencia entre cada una de ellas es el nivel de intensidad física o mental con el que se realice. Eso sí, todas las modalidades tienen un denominador común: el lema “Make Your Own Yoga”, es decir, haz tu propio Yoga siguiendo el ritmo que marca tu cuerpo y tu mente de forma individual. 
 
Después de abrir diferentes centros por todo el mundo (NYC, Seattle, Singapur o Tokio), el Strala Yoga ha llegado a nuestro país, más concretamente a la ciudad de Barcelona. 
 
¿Has practicado Yoga alguna vez? ¿Qué te parece la nueva manera de ver el Yoga de Tara Stiles? ¿Crees que rompe con los fundamentos básicos del Yoga tradicional?